Saltar al contenido

Coinpot

A día de hoy coinpot es una de las microwallets mas importante y utilizada cuando hablamos de ganar criptomonedas, es por esa razón que aquí te enseño como utilizar coinpot en su totalidad.

En este pequeño 🙄 tutorial de coinpot podrás encontrar toda la información necesaria para que salgas como todo un experto 😉 .

Registro en Coinpot

El registro es muy sencillo, solamente tenemos que hacer clic en la imagen de abajo y automáticamente los enviaran a la pagina de coinpot.

Ya solamente queda hacer clic en la primera opción que dice Register, y tendríamos que agregar los siguientes datos:

🔸 Correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).

🔸 Contraseña.

🔸 Confirmar contraseña.

🔸 Aceptar términos y condiciones

🔸 Luego hacemos clic en Sign In.

Finalmente nos llegará un correo para activar nuestra cuenta, y ya con eso habríamos creado nuestra cuenta en coinpot.

Faucets Coinpot

Tal como les mencione al principio, coinpot cuenta con varias de las mejores faucets que pagan de forma directa a esta microwallet. Actualmente son 7 faucets coinpot y esas son:

¿Qué es Coinpot?

Es una microwallet que a día de hoy es sin lugar a dudas una de las mejores y más utilizadas, ya no solo porque nos permite recibir, enviar e incluso intercambiar criptomonedas entre si.

Sino también porque a coinpot se encuentran asociadas muchas faucets que llevan mucho tiempo pagando hacia esta billetera y son de las más rentables en la actualidad.

Como dije al principio coinpot es una microwallet online cuya principal función es guardar lo que ganemos de las faucet de coinpot en un solo lugar, así que no vamos a ganar con coinpot de forma directa, sino mas bien de forma indirecta con estas faucets.

Aunque es verdad que también podemos ganar dinero con los desafíos y lotería que tiene, pero en cierta parte también guardan mucha relación con los grifos que tienen a coinpot como método de pago.

¿Para qué sirve Coinpot?

Ya anteriormente hemos dejado en claro que su principal función es guardar lo que ganemos en los grifos para coinpot, pero puede que tengas estas dos preguntas ¿porque hace falta coinpot? y ¿Las faucet para coinpot no pueden pagar a una wallet normal?, son 2 preguntas muy normales que puedes tener y aquí te van esas respuestas que de hecho es 1 sola.

En su gran mayoría a las wallet no se les pueden enviar muchos pagos tan pequeños, o tardaría en verse reflejado el balance por detalles internos de blockchain.

Por eso nace Coinpot, para servir de intermediario entre estas faucets y guardar el balance en uno solo para de esta forma pedir un solo retiro hacia nuestra wallet personal.

Sin mencionar el incluir otras funciones tan útiles como por ejemplo su propio exchange, pero todo eso te lo explico detalladamente más abajo.

¿Cómo funciona coinpot?

Ademas de servirnos como microwallet para guardar las criptomonedas de las faucets que te mencione anteriormente, dentro de la propia plataforma podemos contar con una gran variedad de funciones muy interesantes que nos permitirá aumentar nuestras ganancias, así como muchas otras cosas.

coinpot menu

Estas serian todas las funcionas que tiene coinpot, pasemos a explicar como funciona cada una de ellas y como sacarle el máximo provecho.

Dashboard

Ésta es la parte donde llegaremos nada más ingresar a nuestra cuenta. Desde este apartado podremos ver cuales son las criptomonedas que admite coinpot y también las diversas opciones que podremos realizar con cada criptomoneda.

coinpot criptomonedas

Tal como podemos ver, en coinpot aceptan 5 criptomonedas, las cuales son:

➤ Bitcoin.

➤ Bitcoin Cash.

➤ Dogecoin.

➤ Litecoin.

➤ Dash.

Pero aparece una sexta criptomoneda o mejor dicho Token, que es conocido como Coinpot Token.

Esto es algo muy interesante ya que gracias a eso podremos incrementar aun más nuestras ganancias, pero eso lo explicare más adelante. De momento concentrémonos en las 5 criptomonedas que están.

Debajo de cada criptomoneda nos aparece la opción View (El nombre de la criptomoneda) summary, si hacemos clic en esa opción veremos los últimos detalles de esa criptomoneda en especifico, como podría ser la gráfica de ganancia, o los depósitos más recientes.

Al lado de la opción previamente mencionada podremos ver una flecha, si hacemos clic en esa flecha se nos desplegara un menú con las opciones que les muestro en la siguiente imagen.

estadisticas de criptomonedas de coinpot

Veremos que tenemos 5 opciones las cuales serian:

🔹 Deposit: Mediante esta opción obtendremos la dirección de esa criptomoneda para poder retirar de cualquier página hacia esta microwallet.

🔹 Withdraw: Aquí es donde podremos retirar nuestras ganancias de coinpot hacia nuestra wallet.

🔹 Convert: Recuerdan que al principio del post les dije que en coinpot se podían convertir criptomonedas?, pues lo haremos desde esta opción. Podemos convertir cualquiera de las criptomonedas que aparecen en coinpot por otra de las criptomonedas que aparecen. Y lo mejor de todo sin que nos cobren comisión o fees.

🔹 Mine: También tenemos la posibilidad de minar en coinpot la criptomoneda de nuestra elección utilizando la potencia de nuestra pc. Podemos minar en más de una pc si nos dirigimos a la opción que dice earn more podemos obtener un enlace que al ponerlo en otra pc las ganancias que mine se nos guardaran directamente en nuestra cuenta.

🔹 View recent (La criptomoneda de nuestra elección) payouts: Veremos los pagos mas reciente que han hecho a sus usuarios.

📰 News

En esta sección es donde nos aparecerá todas las actualizaciones que haga así como de algunas noticias importantes. Lo bueno es que cuando tenemos alguna noticia pendiente por leer nos va a salir un aviso en la parte superior.

🎲 Lottery

Aquí lo único que podemos hacer es comprar tickets para una lotería que realiza cada hora. Para poder comprarlos utilizaremos los coinpot tokens, y seria 1 Ticket por 1 Token de Coinpot.

También podemos ver cuantos tickets hemos comprado, así como nuestra probabilidad de ganar, también el fondo total que hay en la loteria.

En total dan a 6 ganadores, el primero se lleva el 50% de los tokens apostados y los otros 5 se llevan un 10% cada uno.

lotery coinpot

🎰 Multiplier

En esta opción también podemos apostar los coinpot tokens pero de una forma diferente. En esta oportunidad vemos un multiplicador, que es muy similar al que hay en muchas páginas. Aquí solo se tendría que elegir si jugamos por High or low, es decir, por alto o bajo.

Dependiendo de lo que salga podemos ganar o perder. También podemos modificar el win, es decir, la probabilidad de que ganemos y va desde x2 hasta un x1000. Pero recuerden, mientras más ganancias, menos probabilidad de ganar. Si deciden jugar sean precavidos.

multiply coinpot

⚔️ Challenges

Y finalmente llegamos a la ultima opción del menú que tenemos en coinpot, pero no por ser la ultima es la menos importante, sino todo lo contrario, es una de las opciones que más provecho le podemos sacar. Ya que cada vez que completemos algún desafíos ganaremos coinpot tokens y también estrellas.

Aquí tenemos una gran variedad de desafíos. Que se dividen en varios tipos:

🔹 Reclamos que nosotros hagamos en las faucets.

🔹 Reclamos de nuestros referidos.

🔹 Varios desafíos con respecto a los tickets de lotería.

🔹 Varios desafíos con respecto al multiplicador.

🔹 Convertir criptomonedas.

🔹 Estrellas ganadas.

🔹 Mining Coinpot Tokens, es decir, tokens minados.

Como pueden ver hay muchos tipos de desafíos, y a su vez cada uno de esos desafíos se dividen en tres tipos:

➥ Diarios: Los podemos estar completando cada día.

➥ Mensuales: Solo los podemos completar 1 vez cada mes.

➥ Todo el tiempo: Solamente los podemos completar una vez.

A su vez cada desafio, independientemente de si es diario, mensual o de una vez, tiene 5 niveles, en el que las recompensas aumentarán por cada nivel.

Ahora que ya te he enseñado cuales son los tipos de desafíos, cada cuanto tiempo los podemos completar, y sus niveles, pasemos a ver que ganancias podemos obtener.

challenges coinpot

Tal como puedes ver, en cada nivel ganaremos 1 estrella y 100 coinpot tokens, es decir, al completar un desafío de nivel 1 vamos a ganar 1 estrella y 100 tokens, y al completar un desafío de nivel 2 vamos a ganar 2 estrellas y 200 tokens, y así sucesivamente.

Las estrellas que ganamos nos sirven para al final de cada mes, los 25 usuarios que mas estrellas hayan ganado se llevan como recompensa mas tokens. Llevándose el primer lugar 10.000.000 de coinpot tokens, que se pueden cambiar por cualquier criptomoneda y al cambio son más de 250$.

Coinpot Tokens

Ya previamente hemos hablado de los coinpot tokens y vimos algunas utilidades que les podemos dar, pero aun falta saber algo muy importante, y eso seria ¿Qué son los coinpot tokens? y ¿Cómo ganar coinpot tokens?.

Los coinpot tokens son una especie de moneda que agrego coinpot, y estos tokens tienen un menú muy similar a las otras criptomonedas.

opciones de token coinpot

Podemos ver que comparten las opciones de Convert y mine, solo que en esta ocasión se agrega para jugar a la lotería y el multiplicador.

De forma automática ganaremos 3 coinpot tokens por cada reclamo que nosotros hagamos en cualquiera de las faucets coinpot, y ganaremos 1 coinpot token por cada reclamo de nuestros referidos.

Estos tokens de coinpot los podemos utilizar para convertirlos por cualquier otra criptomoneda y así poder retirar aun más rápido. Como puedes ver estos tokens en coinpot le añaden un plus muy fuerte a esta microwallet.

¿Cómo depositar en Coinpot?

Cabe destacar que esto que voy a explicar a continuación no afecta a los grifos de coinpot. Para poder depositar a coinpot primero que nada tenemos que tener la dirección de la criptomoneda con la cual vayamos a depositar.

Esa dirección se encuentra haciendo clic en la flecha correspondiente y en la opción que dice deposit, nos aparecerá una pequeña ventana.

Solo tenemos que hacer clic en generate deposit address y ya tendremos la dirección a la cual depositar a coinpot. Pero mucho cuidado con esto, porque hay una cantidad mínima que tenemos que depositar, las cuales son:

➦ Bitcoin: El mínimo de deposito es de 0.001 BTC.

➦ Bitcoin Cash: El mínimo de deposito es de 0.01 BCH.

➦ Dogecoin: El mínimo de deposito es de 1000 Doge.

➦ Litecoin: El mínimo de deposito es de 0.01 LTC.

➦ Dash: El mínimo de deposito es de 0.02 Dash.

Si envían una cantidad inferior a esa entonces esas criptomonedas nunca llegaran, vuelvo y repito las faucets que pagan de forma directa a coinpot no están incluidas en este mínimo de deposito.

Recuerden que Coinpot es una microwallet, así que no debe considerarse como una wallet para retirar de otras páginas.

Métodos y Mínimos de retiro de coinpot

Coinpot no tiene en si un mínimo de retiro predeterminado, sino que va a depender de cual criptomoneda vayamos a retirar, ya que cada criptomoneda cuenta con un mínimo y medios de retiros distintos.

Estos son los métodos y mínimos de retiros de cada criptomoneda para que sepas como paga coinpot:

logo bitcoin Bitcoin: El mínimo de retiro es de 0.0001 BTC.

Se puede retirar hacia:

≫ Cualquier wallet: No cobra comisión.

≫ Mellow Ads: No cobra comisión.

≫ Faucetfly: Cobra una comisión del 1.5%.

≫ Faucethub: Cobra una comisión del 1.5%.

logo bitcoin cash Bitcoin Cash: El mínimo de retiro es de 0.001 BCH.

Se puede retirar hacia:

≫ Cualquier wallet: No cobra comisión.

≫ Faucethub: Cobra una comisión del 1.5%.

logo dogecoin Dogecoin: El mínimo de retiro es de 100 Doges.

Se puede retirar hacia:

≫ Cualquier wallet: No cobra comisión.

≫ Faucethub: Cobra una comisión del 1.5%.

logo litecoin Litecoin: El mínimo de retiro es de 0.002 LTC.

Se puede retirar hacia:

≫ Cualquier wallet: No cobra comisión.

≫ Faucethub: Cobra una comisión del 1.5%.

logo dash Dash: El mínimo de retiro es de 0.002 Dash.

Se puede retirar hacia:

≫ Cualquier wallet: No cobra comisión.

≫ Faucethub: Cobra una comisión del 1.5%.

Precauciones a tener en cuenta con Coinpot

Tal como han podido observar, coinpot es una microwallet muy importante tanto por sus faucets como por su funcionamiento en si. Por lo cual tenemos que tener varias precauciones para así no perder nuestra cuenta.

Coinpot no tiene ningún tipo de apk oficial, así que si llegan a ver alguna lo más seguro es que quieran robarles sus datos.

El uso de bots para ver las faucets esta muy penalizado, y lo están descubriendo de forma muy rápido, así que si no quieres perder tu cuenta te aconsejo que no intentes usar ningún tipo de bot, a menos que ellos mismo saquen un bot de coinpot que sea oficial.

¿Cómo retirar de coinpot?

Para retirar en coinpot lo primero que tenemos que hacer es elegir la criptomoneda que vayamos a querer retirar. Luego que ya sepamos que criptomoneda retirar nos iremos a la flechita y seleccionaremos Withdraw.

Ahora solo tendremos que elegir el método por el cual vayamos a retirar e ingresar los siguientes datos:

🔸 La dirección de esa criptomoneda.

🔸 La cantidad que vayamos a retirar (Si vamos a retirar todo el saldo disponible seleccionamos maximum).

🔸 Ingresamos nuestra contraseña.

🔸 Resolvemos el captcha.

🔸 Y hacemos clic en Withdraw.

🔸 Luego de eso nos saldrá una ventanita para confirmar la cantidad que estamos retirando.

🔸 Finalmente nos llegara un mensaje al correo electrónico con el cual nos registramos para volver a confirmar el retiro.

Y eso seria todo, el pago tarda 48 Horas en llegar, ademas de ser fácil el como cobrar de coinpot también tiene una muy buena seguridad.

¿Coinpot Paga?

Por supuesto que paga y sin ningún inconveniente Y suelen llegar muy rápidos los pagos en coinpot. Aquí te muestro uno de mis pagos más recientes.

paga coinpot

💭 Conclusión personal

En lo personal nunca he tenido ningún tipo de problemas y eso que llevo bastante tiempo trabajando con ellos, y eso siempre es algo que se valora a la hora de trabajar con cualquier tipo de negocio.

Y lo que podemos ganar en coinpot con todas las faucets y esos complementos extras que nos ofrece es muy bueno, y eso tomando en cuenta que es completamente gratis.

Por eso considero que coinpot es confiable, rentable y seguro. De hecho cada vez que sucede algo o algún tipo de cambio ellos siempre notifican en su sección de noticias y es agradable que tenga esa interacción con sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *