Saltar al contenido

WellClix

Wellclix es una excelente página rusa para ganar rublos la cual lleva operativa desde el año 2016 y hasta el momento no ha tenido ningún problema con sus pagos o sus usuarios, al contrario, con el paso del tiempo se ha ido remodelando y agregando nuevas funciones que nos permiten ganar dinero de forma más fácil y cómoda.

Al ser una página rusa esta se encuentra en ese idioma, pero eso no representa ningún tipo de problema, debido a que si trabajamos desde Google Chrome la podremos traducir sin ninguna dificultad.

Actualización importante al final del post.

Registro en Wellclix

Para crearnos una cuenta en esta página primero que nada tenemos que hacer clic en la imagen que esta abajo.

Una vez hecho clic en la imagen los mandarán a su página principal, tenemos que seleccionar la opción que dice РЕГИСТРАЦИЯ para ir al formulario de registro, una vez allí ingresamos los siguientes datos:

  • Correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Confirmamos la contraseña.
  • Hacemos clic en el botón azul que dice Зарегистрироваться.

Ya con eso habremos creado nuestra cuenta y podremos pasar al tutorial para empezar a aprender como ganar dinero con wellclix.

registro en wellclix

Nada más con que confirmemos nuestro correo electrónico ya nos regalaran nuestros primeros 0.25 Rublos.

¿Cómo funciona WellClix?

Su funcionamiento es muy sencillo, fácil de realizar y no nos tomará mucho tiempo, ahora te enseñaré las formas que tenemos para ganar dinero:

como ganar dinero en wellclix

Ver Enlaces

En este primer apartado ganaremos rublos viendo enlaces publicitarios como su mismo nombre lo indica, lo que debemos hacer es darle clic en el ojo que allí aparece y luego seremos redireccionados a la publicidad, una vez allí debemos esperar que el anuncio cargue y empiece a pasar el temporizador, cuando el contador acabe nos saldrá el botón para validar que hemos visto el anuncio y en la parte superior izquierda de la página veremos un banner verde que nos indicará que la vista ya ha sido contada.

ver anuncios en wellclix

Ver banners

Aquí ganaremos viendo banners de publicidad, el funcionamiento es exactamente el mismo que en la opción anterior.

ver banners en wellclix

En algunos casos nos sale directamente la opción para validarlo sin tener que ver el anuncio.

YouTube

Esta es una de mis opciones favoritas, aquí ganaremos de 3 formas distintas:

  • Darle like a los vídeos.
  • Suscribiéndonos a canales de YouTube.
  • Viendo vídeos en YouTube.

En la última opción los vídeos duran solamente 20 segundos y luego nos aparece el mismo botón de las opciones anteriores para comprobar que vimos el vídeo y al salirnos la notificación de que se ha contado nuestra vista podremos cerrar la pestaña y empezar nuevamente a ver otro.

Autosurfing

Aquí nosotros ganaremos rublos sin hacer nada, al hacer clic en esa opción se abrirá una nueva pestaña en la cual irá pasando el tiempo y por cada anuncio que se vaya viendo estaremos ganando rublos

Vk

Para ganar rublos aquí primeramente debemos tener una cuenta en vk, para crearnos una cuenta solamente tenemos que tener un número de teléfono, crearnos una contraseña y listo.

Sí ya tenemos nuestra cuenta en vk podremos trabajar este apartado muy fácilmente, y tenemos 3 buenas opciones muy bien pagadas.

  • Darle like a publicaciones.
  • Unirnos a grupos.
  • Compartir algunas publicaciones.

El funcionamiento de vk es muy similar al de Facebook.

Sistema de referidos de Wellclix

Contamos con un sistema de referencias bastante buena, teniendo hasta 3 niveles de referidos y ganaremos las siguientes comisiones.

  • 1er nivel: Ganaremos un 10% de todas las ganancias de nuestros referidos.
  • 2do nivel: Aquí ganaremos un 3%.
  • 3er nivel: Y finalmente en este nivel ganaremos el 1%.

También ganaremos un 3% de cualquier compra publicitaria que pudieran realizar nuestros referidos.

Métodos y mínimos de retiro de Wellclix

Para poder retirar nuestro dinero tenemos las siguientes opciones:

  • Payeer: Su mínimo de retiro es de 5 Rublos y no cobra comisiones.
  • Yandex: Su mínimo de retiro es de 11 Rublos y cobra 4% de comisiones.
  • Qiwi: Su mínimo de retiro es de 11 Rublos y cobra 4% de comisiones.
  • Beeline: Su mínimo de retiro es de 5 Rublos y cobra 3% de comisiones.
  • Megafono: Su mínimo de retiro es de 5 Rublos y cobra 3% de comisiones.
  • Mts: Su mínimo de retiro es de 5 Rublos y cobra 3% de comisiones.
  • Tele 2: Su mínimo de retiro es de 5 Rublos y cobra 3% de comisiones.

Por cierto el método que yo utilizo para retirar mis ganancias es Payeer, si te interesa y quieres tener más información aquí la puedes encontrar: ¿Cómo usar Payeer?.

¿Cómo cobrar en WellClix?

Si te estás preguntando como retirar de WellClix verás que es una tarea muy fácil. Antes que nada tenemos que configurar nuestra billetera, eso se hace en la opción de ajustes.

Una vez que tengamos nuestra billetera configurada ya solo nos queda ir a la opción que dice ВЫВЕСТИ (Retirar), una vez hecho clic allí seleccionamos el método de pago por el cual vayamos a solicitar nuestro retiro

Luego de eso colocamos la cantidad que deseamos retirar y le damos al botón azul que allí aparece, nos aparecerá una notificación indicando que ya se nos ha pagado y listo, ya con eso nos habrán enviado los Rublos a nuestra cuenta de Payeer.

Es importante que tanto para agregar la billetera como para retirar tengamos la página en su idioma original para evitar inconvenientes a la hora de realizar el retiro.

¿WellClix Paga?

Ya aprendimos como retirar en Wellclix, pero ¿Ese dinero llega a nuestra billetera?, desde luego que si amigo mío. Paga y lo hace de forma automática e instantánea que es lo mejor de todo. Aquí te muestro uno de mis pagos.

prueba de pago de wellclix

Si quieres saber cuanto equivale la cantidad que retiras en dólares puedes utilizar esta página que es la que yo utilizo: TheMoneyConverter.

Trucos para WellClix

Un pequeño detalle negativo que tiene esta página es que sus anuncios tienen adfocus, pero nosotros tenemos que ser aún más inteligentes que la página así que les enseñaré una pequeña estrategia para evitar este adfocus y aprendan como usar wellclix de una forma más eficiente.

Lo único que tenemos que hacer es ver los anuncios en doble ventana. De esta forma podremos hacer otras cosas mientras vamos ganando dinero, verdad que es genial.

Actualización importante sobre WellClix

Lamentablemente a día de hoy esta plataforma ya no es tan recomendable ni tan buena como lo era en sus inicios.

Al principio le llegaban un motón de anuncios y videos (+100 cada día), y se podía ganar bastantes Rublos muy fácilmente, incluso llegaron a agregar de forma temporal la opción de hacer tareas.

Pero ahorita que estoy actualizando este post, ya no le llegan ni una cuarta parte de los anuncios que le solían llegar.

Es importante recalcar el hecho de que la plataforma en si aún sigue pagando y son puntuales con sus pagos, ya que son instantáneos.

Pero en este momento tenemos suerte si podemos llegar a ver 10 anuncios en un día, cosa que es muy poco lo que estaremos ganando.

De igual forma, si quieren empezar o seguir trabajándola lo vamos a poder hacer sin miedo, ya que si nos pagaran nuestros Rublos, pero sinceramente hay mejores páginas en las que podemos invertir nuestro tiempo.

Si en un futuro la plataforma vuelve a ser tan buena como lo era antes entonces volverán a encontrar una actualización como esta para que estén enterados.

El objetivo de este blog es que siempre puedas encontrar solo las mejores plataformas, así que si una no lo es o deja de serlo considero muy importante ser completamente sincero con ustedes, ya que mi objetivo no es que ustedes pierdan su tiempo.

Más abajo te dejo plataformas en las que le llegan muchas más cosas y vamos a poder ganar más.

Te recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.