Saltar al contenido

Visit Box

Visit box es una página rusa en la que podemos ganar rublos de forma gratuita, cómoda y fácil. Tal vez puedas pensar que al ser una página rusa eso podría resultar algún problema, pero ese no es el caso puesto que la podemos traducir con Google Chrome, y lograr trabajar relajadamente en la comodidad de nuestro hogar.

Por eso aquí te ensañare como ganar rublos gratis con visit-Box, que no solo es una página muy sencilla y agradable de trabajar, sino que también le podemos sacar unas muy buenas ganancias.

Registro en Visit Box

Para saber como Registrarse en Visit Box lo primero que debemos hacer es pinchar en la imagen de abajo.

Cuando hayamos pinchado allí seremos redirigidos a VisitBox. Cómo puedes observar en la página principal contamos con dos opciones, tenemos que hacer clic en la segunda opción que dice Регистрация, y luego de eso llegaremos a la parte en la que nos estaremos registrando. Para registrarnos solamente debemos ingresar los siguientes datos que nos piden:

registro en visit box

🔸 Ingresamos nuestro Nombre de Usuario.

🔸 Escribimos nuestro correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).

🔸 Creamos una contraseña.

🔸 Resolvemos un sencillo captcha numérico.

🔸 Aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en el botón que dice Зарегистрироваться.

Y listo, de esa forma ya tendríamos nuestra cuenta en Visit Box.

¿Cómo Iniciar Sesión en Visit Box?

Iniciar sesión en Visit Box es fácil, solo debemos irnos a la página principal y hacer clic en el botón de la izquierda en donde dice Login. Allí ingresamos lo siguiente:

🔹 El nombre de usuario o correo electrónico con el que nos registramos en la página.

🔹 El nombre de usuario o correo electrónico con el que nos registramos en la página.

🔹 Nuestra contraseña.

🔹 Resolvemos el captcha numérico y le damos al botón al botón que dice Войти.

Ya con eso estaríamos logueados en Visit Box.

¿Cómo funciona Visit Box?

Su funcionamiento es muy simple y la forma que tiene de ganar rublos es mediante la visualización de anuncios. Para que empecemos a ganar mediante este apartado nos tenemos que ir al botón que dice Просмотр сайтов (Es la segunda opción del menú).

Después que hagamos clic en ese botón nos aparecerán los anuncios con los que ganaremos VS, más adelante te iré enseñando para que sirven. Visit-Box tiene un sólo tipo de anuncio solo que se ven de distinta forma.

La única diferencia que tenemos entre ellos es que, en el primer anuncio el temporizador nos sale directamente en la pestaña de publicidad, mientras que en el segundo anuncio el temporizador nos sale en la pestaña de Visit Box.

De cualquier forma no importa el lugar en el que nos salga el temporizador puesto que igual se nos acreditará nuestro dinero y el captcha es exactamente el mismo.

captcha de visit box

Los anuncios se van recargando en lo que va del día, así que es bueno ir entrando de vez en cuando.

¿Para qué sirven los VS en Visit Box?

Los VS de Visit Box son el tipo de moneda por decirlo de cierta manera que tiene la página para contabilizar las ganancias de sus usuarios, y luego esos VS los podemos cambiar por Rublos para retirarlo hacia nuestra cuenta.

¿Cómo Cambiar los VS de Visit Box por Rublos?

Para cambiar los VS nos vamos a la parte superior izquierda de la página en donde esta un martillo color verde, hacemos clic allí y luego seremos direccionados a la parte en la que podremos cambiar nuestros VS.

Una vez estemos ahí nos aparecerá un recuadro como el que te muestro abajo.

como cambiar los vs por rublos en visit box

Luego de eso, seleccionamos la cantidad que vamos a querer cambiar y la colocamos en el primer recuadro que nos aparece, después de eso le damos clic en el botón azul que se encuentra abajo. Y listo, de esta forma habremos cambiado nuestros VS por Rublos.

Como dato importante debes saber que los VS sólo se pueden cambiar en cantidades enteras, es decir, 10-20-30-100, etc.​

Métodos y mínimo de retiro de Visit Box

La única forma que tenemos de retirar nuestro dinero de Visit Box es mediante la billetera Payeer. Y el mínimo de retiro es nada más de 1 Rublo.

Si aun no conoces que es este procesador de pago aquí te dejare toda su información: ¿Cómo crear una cuenta Payeer?.

¿Cómo ingresar mi Billetera de Payeer en Visit Box?

Para ingresar nuestra billetera en VisitBox tenemos que irnos a donde dice Настройки (Es la sexta opción), después de eso nos aparecerá un recuadro con cuatro opciones, nos vamos a la tercera opción y allí colocamos nuestra billetera de Payeer incluyendo la P.

Ya de esa forma habremos configurado nuestra cuenta de Payeer y podremos cobrar sin ningún problema.

¿Cómo cobrar de Visit Box?

Para que podamos retirar en Visit Box tenemos que haber realizado la acción que te expliqué en la parte de arriba. Luego de eso, hacemos clic en nuestro balance y seremos redirigidos a la parte en donde podremos pedir nuestro pago.

Cuando estemos ahí vamos y colocamos el balance que deseamos retirar sólo al lado de nuestra billetera, y le damos al botón azul que aparece. Ya con eso nos enviarían nuestro dinero.

como retirar de visit box

Es importante que estemos pendientes de escribir nuestro balance en donde les he indicado ya que si lo colocamos en el apartado que sale arriba estaríamos enviando nuestro balance a publicidad. Cosa que no estaría bien si lo que queremos es sacar nuestros rublos de Visit Box.

Sistema de referencia en Visit Box

Contamos con un Sistema de referencia en el que ganaremos el 50% de todos los VS que ganen nuestras referencias.

¿Visit Box Paga?

Por supuesto que paga, lo mejor de todo en Visit Box es que la página no nos cobra ningún tipo de comisión al retirar y además de eso los pagos llegan instantáneamente a nuestra billetera. Aquí te dejo una de mis pruebas de pago.

prueba de pago de visit box

Puedes utilizar esta página TheMoneyConverter si quieres saber cuanto seria la cantidad que retiras en dólares (es la que yo suelo utilizar).

Trucos para Visit Box

Un pequeño secreto que muy pocas personas saben es que a una hora especifica del día siempre llegan una gran cantidad de anuncios.

No importa si justo un minuto antes llegaste a ver todos los anuncios que tenias disponible, de igual forma al llegar esa hora te llegarían todos los anuncios.

La hora dependiendo de la zona horaria de tu país es:

  • Costa Rica: 3:00 PM.
  • Perú: 4:00 PM.
  • Colombia: 4:00 PM.
  • México: 4:00 PM ( Hora con respecto a la CDMX ).
  • Venezuela: 5:00 PM.
  • Cuba: 5:00 PM.
  • Estados Unidos: 5:00 PM ( Hora con respecto a Washington D. C. ).
  • Argentina: 6:00 PM.
  • España: 11:00 PM ( Hora con respecto a Madrid ).

Si tu país no esta en esta lista puedes utilizar esta página zeitverschiebung, es la que yo utilizo para comparar las distintas zonas horarias.

Te recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *