Saltar al contenido

SocPublic

SocPublic es una de las mejores páginas Rusas que existen en la actualidad y también una de las más confiables, con ella vamos a poder ganar rublos de forma completamente gratuita y fácil.

Es una plataforma que si la trabajamos de forma correcta vamos a poder estar obteniendo unos rendimientos increíbles, aun sin la necesidad de tener ningún tipo de referidos.

Sin mencionar que tiene algunas que otras sorpresitas que les mencionaré más adelante pero de seguro les van a encantar ya que les permitirá incrementar sus ganancias.

¿Cómo registrarse en SocPublic?

El registro en esta plataforma es muy fácil y solo nos tomará un par de minutos, primero que nada tenemos que hacer clic en el botón que esta abajo.

Inmediatamente nos van a mandar a su página y en la parte superior vamos a encontrar una opción azul que tiene un cohetico al lado.

Boton de registro

Tenemos que hacer clic en esa opción para que nos manden al formulario de registro donde tendremos que ingresar los siguientes datos:

formulario de registro de socpublic
  1. Nombre de usuario.
  2. Correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  3. Contraseña.
  4. Repetimos la contraseña.
  5. Resolvemos el captcha.
  6. Y finalmente hacemos clic en el botón azul para completar el registro.

Luego de finalizar el registro nos van a mandar un correo de confirmación para activar nuestra cuenta y en ese correo nos van a mostrar lo siguiente:

  • Nuestro nombre de usuario.
  • La contraseña que especificamos.
  • Nuestro código PIN.

Y más abajo de esos datos nos vamos a encontrar un enlace que nos servirá para confirmar nuestra cuenta.

Por cierto, es muy importante que guardemos este código PIN y no lo vayamos a perder ya que más adelante es necesario, así que les recomiendo que lo guarden en físico.

¿Cómo funciona SocPublic?

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo y aunque este en Ruso eso no nos va a representar ningún tipo de problemas ya que si utilizamos Google Chrome la podremos traducir con clic derecho.

Para acceder a todas las funciones que tiene esta página lo vamos a estar haciendo desde el menú que aparece en el lado izquierdo.

En esta plataforma vamos a obtener Rublos por realizar diversas acciones pero eso lo veremos más adelante porque primero es importante que realicemos algunas configuraciones.

Les recomiendo que hagan estos 2 pasos nada más registrarse para que más adelante no lo tengan que hacer y no vayan a tener ningún tipo de problema.

Primer paso

Lo primero que tenemos que hacer es irnos al menú lateral y presionar en donde dice «Mi cuenta» y hacer clic en la segunda opción que dice configuraciones. Veremos varias pestañas pero en este momento le daremos importancia a las siguientes pestañas:

  • General (La primera pestaña).
  • Finanzas (La tercera pestaña).

General

Aquí tenemos que hacer dos cosas muy sencillas, lo primero seria confirmar nuestro número de teléfono mediante Telegram.

Si no confirmamos nuestro número de teléfono no vamos a poder retirar.

Y lo segundo seria vincular nuestro perfil de Vk, esto es importante si queremos resolver tareas de Vk.

Finanzas

Finalmente aquí vamos a ingresar la dirección de la billetera a la cual vayamos a querer retirar.

Por cierto, si vas a ingresar una dirección de Payeer si tienes traducida la página va a aparecer por el nombre de Pagador.

Recomiendo hacer esto en lo que nos registremos ya que si pasan más de 7 días luego vamos a tener que esperar 3 días para poder retirar.

Segundo paso

Ahora tenemos que volver nuevamente a «Mi cuenta» y tenemos que hacer clic en la opción que dice Cuestionario y prueba, aquí vamos a ver dos pestañas:

  1. Perfil.
  2. Prueba + logro.

Perfil

En esta parte vamos a poder subir una foto de perfil y llenar los siguientes datos sobre nosotros:

  • Tipo de actividad.
  • Estado civil.
  • Genero.
  • Fecha de nacimiento.

Esta parte no es 100% obligatoria, pero al llenar estos datos nos vamos a ganar un logro, y estos logros más adelante van a ser muy importantes.

Prueba + logro

Esto si que es muy importante ya que si no lo completamos no vamos a tener desbloquedas algunas funciones de ganar dinero.

Aquí vamos a tener que llenar un cuestionario que tiene 16 preguntas, y cada pregunta tiene 3 opciones.

Solamente vamos a tener que marcar la opción correcta, no te preocupes que esto no tiene ninguna dificultad ya que nos dan pistas para llenar el cuestionario.

Y si nos equivocamos en alguna pregunta tampoco pasa nada malo ya que podremos volver a llenar la prueba pero esta vez quedaran nuestras opciones guardadas y nos indicarán en cual pregunta nos equivocamos.

Estas preguntas simplemente tienen que ver con las reglas de la plataforma y es para que conozcamos un poco más que acciones están prohibidas.

Una ves que completemos el cuestionario nos vamos a ganar un logro que nos dará 5 puntos de experiencia (Más adelante te diré para que sirve la experiencia).

¿Cómo ganar dinero con SocPublic?

En SocPublic vamos a tener varias opciones para trabajar con las cuales podremos conseguir una muy buena cantidad de Rublos, esas opciones son:

  • Tareas.
  • Visitas.
  • Cartas.
  • Surfeando.
  • Pruebas.

Para acceder a todas estas opciones lo haremos desde el segundo apartado del menú lateral, la que dice Ganar Dinero.

Una vez que hagamos clic en esa opción se van a desplegar todas esas opciones.

Ahora veamos que hay que hacer en cada una de ellas, ya verán que todas son muy fáciles.

Tareas

Esta es una de las opciones más importantes y en la que más Rublos podremos ganar de toda la plataforma, así que les aconsejo que no la descuiden.

Aquí como su propio nombre lo dice lo único que tendremos que hacer es realizar diversas acciones según lo que pida el anunciante, más o menos como unos minitrabajos.

Un ejemplo de tareas que podemos encontrar son:

  • Compartir publicaciones en redes sociales.
  • Votar.
  • Resolver captchas.
  • Buscar un sitio web y mandar los enlaces o capturas como prueba.
  • De registros.
  • Ver videos de YouTube.

Y si sigo mencionando nunca voy a terminar, ya que hay una cantidad increíble de tareas.

Hay tareas que tienen valores de más de 100 Rublos cosa que está genial.

Visitas

Esta es una de las opciones más sencillas ya que aquí solo vamos a ganar dinero viendo anuncios de publicidad.

Vamos a encontrar 2 tipos de anuncios:

ver anuncios en socpublic
  • Anuncios con temporizador (Son los anuncios de color azul).
  • Anuncios sin temporizador (Son los anuncios de color verde).

En los anuncios que tienen temporizador una vez que finalice tenemos que resolver un sencillo captcha numérico, y a veces también hay que resolverlo antes de ver los anuncios sin temporizador.

La buena noticia es que ambos tipos de anuncios no tienen adfocus, así que podremos estar haciendo otras cosas a la vez.

Cartas

Todo lo que tenemos que hacer en esta opción es hacer clic en una de las cartas y nos va a aparecer una pequeña ventanita con el contenido de dicha carta.

leer cartas en socpublic

Más abajo tendremos una pregunta que tiene que ver con el contenido de la carta y nos darán 4 respuestas disponibles, vamos a tener que seleccionar cual es la respuesta correcta.

Una vez que seleccionemos la respuesta correcta se nos abrirá una nueva pestaña y ya solo tenemos que esperar que termine el temporizar y resolver el mismo tipo de captcha que con los anuncios.

Un detalle muy importante es que no puedes seleccionar la respuesta correcta con la página traducida, ya que aunque la respuesta sea la correcta siempre te va a marcar como si fuera mala.

Lo que tienes que hacer es primero traducir la página para saber que dice la carta y una vez que tengas localizada cual es la respuesta correcta entonces vuelves a poner la página en su idioma original y ahora si podrás seleccionar la respuesta.

Surfeando

En esta cuarta opción vamos a estar ganando rublos prácticamente en automático, ya que no tendremos que hacer prácticamente nada.

Esto es como un autosurfing, aquí vamos a encontrar 2 opciones:

autosurf
  1. Surf de mano.
  2. Autosurfing.

En el primero una vez que hagamos clic van a ir pasando los anuncios y vamos a tener que resolver el mismo tipo de captcha entre cada anuncio.

Y en la segunda no tenemos que hacer nada, simplemente hacer clic en la opción y van a pasar de forma automática los anuncios que tengamos disponibles.

Pruebas

Estas pruebas son similares a las tareas pero no termina de ser del todo igual ya que tienen cierta diferencia.

Aquí también vamos a tener que hacer ciertas acciones según los que nos pida el anunciante pero la diferencia es que aquí no vamos a tener que mandar ninguna respuesta.

Si no que las respuestas las tendremos dentro de la misma prueba y va a ser de opción múltiple.

Las pruebas prácticamente siempre suelen ser de navegar en artículos de sus sitios webs y entonces nos hacen una pregunta sobre ese artículo para ver si en verdad estamos en dicho artículo.

Bono diario de Socpublic

Todos los dias vamos a poder reclamar un bono diario el cual vamos a poder ver en la parte de arriba con el ícono de una manzanita.

bono diario de socpublic

Para que nos pueda aparecer este bono es necesario que hayamos realizado al menos algunas acciones dentro de la plataforma.

Solo tenemos que hacer clic en esa manzanita y vamos a poder ver en la parte de abajo algunos enlaces, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  1. Hacer clic en cualquier enlace.
  2. Se abrira una nueva pestaña con una cuenta regresiva (de 10 segundos).
  3. Esperar que acabe el contador.
  4. Resolver el mismo captcha numerico.
  5. Esperar que se cierre sola la pestaña.
  6. Hacer clic en el boton verde para recibir el bono.

Inmediantamente vamos a ganar Rublos y experiencia.

Cada día que tu veas el bono va a ir sumando, esto es importante ya que hay logros por ver el bono varios días consecutivos.

Por cierto, si pasa un día sin que lo veas el contador volverá a cero, pero cada 30 días que lo veas vas a ganar un Token con el cual vas a poder recuperar los dias consecutivos que llevabas si lo llegas a perder.

RefBack de SocPublic

Esto es una de mis cosas favoritas que tiene esta página y es que cuenta con la posibilidad de activar un refback para todos nuestros referidos, muy similar al que tiene Seo Fast.

Si no sabes como funciona el refback te lo explico fácilmente, vamos a suponer que yo gano el 20% de lo que hagas en tareas.

Entonces si tu haces una tarea que pague 50 Rublos, yo ganaría 10 Rublos ya que seria el 20%, pero si yo tengo activado un refback del 50% ya yo no ganaría 10 Rublos, sino que ganaría 5 Rublos.

¿Te preguntas que pasa con los otros 5 Rublos? pues te los ganas tu, y así en vez de ganar 50 Rublos de esa tarea pasarías a ganar 55 Rublos.

En palabras sencillas es un modo de que el referente le de una recompensa a sus referidos.

¡Y te tengo una buena noticia! Yo siempre tengo activado un refback para todos mis referidos del 70% que es lo máximo que deja poner SocPublic, así que nos esperes más y no pierdas esta oportunidad.

Cofre del tesoro

Esta opción la vamos a encontrar en la última opción de «Mi cuenta», aquí vamos a tener 4 cofres distintos:

  1. Cofre de bronce.
  2. Cofre de plata.
  3. Cofre de oro.
  4. Cofre cibernético.

Estos cofres cuestan Rublos para abrirlos pero cada cierto tiempo vamos a poder abrir los primeros 3 cofres una vez de forma gratuita.

Lo que ganaremos con estos cofres es lo siguiente:

  • Experiencia.
  • Eliminar boleto negro.
  • Distintos bonus en las tareas.
  • Bonus al depositar.

De forma resumida les podría decir que básicamente eso es lo que ganaremos en estos cofres.

Sinceramente les digo que no vale la pena gastar Rublos para comprar estos cofres, en mi opinión lo más útil es la experiencia para así subir más rápido de nivel.

Logros en SocPublic

Esta es la cuarta opción que aparece en «Mi cuenta», aquí vamos a poder ver los logros que hemos conseguido y los que nos faltan por conseguir.

Con estos logros vamos a ganar experiencia y también podemos ganar Rublos dependiendo del logro que sea.

Niveles o estados de Socpublic

Este es uno de los apartados más importantes que tiene Socpublic ya que de estos estados va a depender muchas cosas, como por ejemplo:

  • Los ingresos que obtengamos de nuestros referidos.
  • Cada cuento tiempo vamos a poder retirar.
  • El máximo de Rublos que podamos retirar en cada retiro.
  • Disminuir las comisiones que nos cobran.
  • Obtener referidos gratuitos.

La plataforma tiene 9 niveles, comenzamos siendo novatos y el último nivel seria Gran maestro, la única forma de aumentar nuestro estado es ganando experiencia.

¿Cómo ganar más experiencia?

Lo bueno es que tenemos muchas formas con las cuales vamos a poder obtener experiencia para subir nuestro estado, esas formas son:

  1. Con los logros.
  2. Al cobrar los Rublos que tengamos a nuestra billetera.
  3. Con los retiros de nuestros referidos.
  4. Reponiendo el saldo publicitario.
  5. Ganando experiencia con los cofres.
  6. Con el bono diario.

Como puedes ver es muy fácil ya que incluso al momento de retirar nuestro dinero ganaremos un porcentaje de experiencia.

Sistema de referencia de SocPublic

Obviamente también vamos a poder incrementar las ganancias que obtengamos gracias al sistema de referidos que tiene esta plataforma.

Cuenta con 3 niveles de referidos, aunque para poder tener todos estos niveles también depende de nuestro estado.

Y las ganancias que obtendremos también depende del nivel que seamos, pudiendo ganar como máximo lo siguiente:

  • 60% de las visitas, cartas, autosurf y pruebas de los referidos de 1er nivel.
  • 10% de las tareas de los referidos de 1er nivel.
  • 10% de las visitas, cartas, autosurf y pruebas de los referidos de 2do nivel.
  • 5% de las tareas de los referidos de 2do nivel.
  • 2% de las visitas, cartas, autosurf y pruebas de los referidos de 3er nivel.
  • 2% de las tareas de los referidos de 3er nivel.

¿Dónde encuentro mi enlace de refrencia?

Lo vamos a encontrar en la 5ta opción del menú lateral, donde dice «Referencias», luego se despliegan varias opciones y tenemos que hacer clic en Enlaces y Banners (Es la segunda opción).

Vamos a poder ver 3 enlaces de referencia y más abajo podremos ver los banners.

Yo utilizo el primer enlace, pero cualquiera de los 3 sirve.

Métodos y mínimos de retiros de SocPublic

Tenemos varias formas de cobrar los Rublos que ganemos de Socpublic, aquí te dejo una tabla con sus respectivos mínimos y comisiones.

ProcesadorMínimo de RetiroComisión
WebMoney11 Rublos3.3%
Qiwi11Rublos2.7%
Yandex Money11 Rublos2.7%
Payeer11 Rublos5%
PerfecMoney25 Rublos3%
Número de teléfono
(Solo para Rusia)
11 Rublos2.7%
Tarjeta bancaria
1- Rusa
2- Fuera de Rusia
1- 90 Rublos
2- 310 Rublos
1- 4%
2- 6%

Por cierto, el método que yo utilizo es Payeer.

¿Cómo cobrar en SocPublic?

Para retirar los fondos tenemos dos opciones:

  1. Hacer clic en el ícono que aparece al lado de nuestro balance.
  2. Ir al menú lateral en la penúltima opción donde dice Finanzas y hacer clic en Retirar fondos.

No importa desde donde lo hagamos ambas opciones nos llevarán al mismo lado, una vez que estemos aquí vamos a ver los siguientes apartados.

  1. Si tenemos retiros disponibles.
  2. Seleccionar la billetera a la cual vayamos a querer retirar.
  3. Los Rublos que tenemos disponibles.
  4. La cantidad que vayamos a querer cobrar
  5. El porcentaje de experiencia que ganaremos según nuestro método de retiro.
  6. Hacer clic para ordenar el pago.

El pago puede tardar entre 1 a 3 días, normalmente el que tarda es el primero, ya todos los demás suelen ser muy rápidos, en algunos casos son instantáneos.

¿SocPublic paga?

Claro que sí paga, como te dije antes es una de las plataformas a las que más confianza le tengo y no es para menos.

Ya que esta página lleva pagando desde el año 2014 así que tiene un índice de confianza muy alto.

Aquí te dejo una prueba de pago para que lo puedas ver tu mismo.

prueba de pago de socpublic

Si quieres saber en cuanto equivalen los Rublos que retires en Dólares puedes utilizar esta plataforma.

Truco para SocPublic

Un pequeño truco es que todos los días llegan una gran cantidad de anuncios a una hora muy expecifica.

Aunque segundos antes hayas vistos los anuncios que tenias de igual forma te llegaran algunos anuncios.

La hora dependiendo de la zona horario de tu pais es:

  • Costa Rica: 3:00 PM.
  • Perú: 4:00 PM.
  • Colombia: 4:00 PM.
  • México: 4:00 PM ( Hora con respecto a la CDMX ).
  • Venezuela: 5:00 PM.
  • Cuba: 5:00 PM.
  • Estados Unidos: 5:00 PM ( Hora con respecto a Washington D. C. ).
  • Argentina: 6:00 PM.
  • España: 11:00 PM ( Hora con respecto a Madrid ).

Si tu país no esta en esta lista puedes utilizar esta página, es la que yo utilizo para comparar las distintas zonas horarias.

Conclusión

Sin duda alguna esta es una de las mejores plataformas a la hora de adquirir una muy buena cantidad de Rublos de forma gratuita.

Esta es uande las páginas que siempre trabajo a diario porque considero que es de las que más rendimiento se le puede sacar por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenas tardes soy de Peru, quiero confirmar mi numero de telefono y no se puede, como puedo hacer, te agradeceria me expliques, gracias.

Responder

Hola Eli, porque no se puede que te aparece? lo estas haciendo mediante Telegram?

Responder

Buenas, no puedo confirmar mi correo electrónico. Uso gmail. Será que tarda mucho en llegar los correos? Ya revisé mi bandeja de spam por las dudas y nada.

Responder

Muy buenas amigo, si aveces puede tardar un poco, pero si usas Gmail entonces el correo deberia llegarte sin ningun tipo de problema.

Responder