Saltar al contenido

Teaser Fast

Teaser Fast es una página Rusa con la cual vamos a estar ganando Rublos prácticamente de forma automática gracias a una extensión que agregaremos a nuestro navegador.

Si pensamos en una forma de ganar dinero sin muchas complicaciones entonces está seria una de las mejores páginas para conseguirlo.

Registro en Teaser Fast

Para crearnos una cuenta en Teaser Fast y empezar a ganar rublos gratis de forma muy fácil, solo tenemos que hacer clic en la imagen de abajo.

Enlace de Registro

—> Crear cuenta en Teaser Fast <—

Una vez en la página veremos en el medio una opción que dice Начать зарабатывать, una vez hecho clic en esa opción nos redireccionará a la página de registro, ya solo tendríamos que ingresar los siguientes datos:

  • Nombre de usuario.
  • Un correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  • Una contraseña.
  • Repetimos la contraseña.
  • Resolvemos el captcha numérico.
  • Y por último hacer clic en la opción que dice Зарегистрироваться.

Ya con esto habríamos creado nuestra cuenta en TeaserFast y estaríamos listos para ganar dinero muy fácil.

registro en teaser fast

¿Cómo funciona Teaser Fast?

Tal y como dije al inicio, con esta página vamos a ganar rublos instalando una extensión a nuestro navegador, así que es lo primero que debemos hacer. Para instalarla nos tenemos que dirigir a la parte superior de la página y ahí veremos la siguiente opción:

Al hacer clic en esa opción nos mandar a la página para que escogemos a que navegador vamos a instalar esa extensión, tenemos 4 opciones:

  • Chrome.
  • Yandex.
  • Firefox.
  • Opera.

Luego de eso nos mandaran a su respectiva tienda para que lo podamos instalar.

extension teaser fast

¿Cómo ganar dinero con Teaser Fast?

Una vez instalada la extensión ya no tenemos que hacer básicamente nada, simplemente seguir navegando por Internet como haríamos habitualmente. Tendremos 3 formas de ganar dinero.

Anuncios

Estos son unos anuncios teaser que nos aparece en la parte inferior derecha de nuestro navegador, solo tenemos que esperar a que termine el contador y se nos acreditara el dinero automáticamente, estos anuncios no tienen adfocus.

Popup

Muy similar a la primera forma, solo que esta vez nos aparecerá un mensaje en el navegador donde podemos elegir si ver el anuncio o no.

pop up de teaser fast

Si elegimos verlo nos saldrá una pestaña de la publicidad y luego nos aparecerá un temporizador en la extensión y no debemos cerrar la pestaña de publicidad hasta que acabe el contador, en algunas ocasiones no hay que esperar ningún contador.

Estos Popup tampoco tienen Adfocus.

Vídeos

Esta opción la tenemos disponible solo en la página, tenemos que ir donde dice Tareas y ahí podremos ver los vídeos que tengamos disponibles.

Luego de ver el vídeo tenemos que resolver un captcha muy sencillo en el que solo tenemos que seleccionar la imagen que nos indican.

Sistema de referencia de Teaser Fast

Esta página cuenta con uno de los mejores sistema de referidos que podemos tener, ya que contamos con 5 niveles de referidos.

Y por si fuera poco vamos a obtener el 10% de ganancia de cada uno de esos 5 niveles, a excepción del primer nivel que además de ganar esos 10% de las ganancias que obtengan nuestros referidos, también vamos a ganar el 10% de lo que depositen para la compra de publicidad.

Métodos y Mínimos de Retiro de Teaser Fast

Tenemos dos formas para retirar el dinero que ganemos de Teaser Fast, las cuales son:

  • WebMoney: El mínimo de retiro es de 1 Rublo y no cobra comisión.
  • Payeer: El mínimo de pago es de 1 Rublo y no cobra comisión (Es el método que yo utilizo). Si no lo conoces aquí te dejo toda su información: Payeer.

Solo puedes retirar un máximo de 100 Rublos al día y sus pagos son instantáneos.

¿Cómo retirar de Teaser Fast?

Es sencillo cobrar de teaser fast, solo hay que dirigirnos a la opción que dice ВЫВЕСТИ. Y abajo veremos la opción de retirar hacia nuestra cuenta de Payeer.

como retirar de teaser fast

En la primera casilla ingresaremos la cantidad de Rublos que vayamos a retirar, y en la segunda casilla vamos a ingresar nuestra cuenta de Payeer, luego le damos para retirar en la opción que nos aparece abajo.

¿Teaser Fast Paga?

Claro que teaserfast paga y como dije antes de forma instantánea. Aquí te enseño una de mis pruebas de pagos.

prueba de pago de teaser fast

Puedes utilizar esta página que es la que yo utilizo TheMoneyConverter para saber cuanto seria en dólares.

Conclusión

Sin ningún tipo de duda esta es una página que yo recomiendo muchísimo y que sinceramente es de mis favoritas.

Obviamente no podemos esperar a ganar millones solo con esta página, pero la verdad es que se gana una buena cantidad de dinero si consideramos lo fácil que es de usar y que prácticamente no tenemos que hacer nada.

No pierdas la oportunidad

—> Comienza a ganar Rublos con Teaser Fast <—

Te recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *