Saltar al contenido

Bitter.io

Bitter io es una de las páginas más antiguas que tenemos para ganar Bitcoin gratis, ademas de ser una de mis favoritas, por la facilidad que nos ofrece para ganar bitcoin.

Con bitter.io ganaremos satoshis gracias a una extensión que instalaremos a nuestro navegador de Google Chrome. Esta extensión ademas de ser ligera también es muy fácil de trabajar y nos nos tomara prácticamente nada de tiempo.

Como registrarse en Bitter.io

Para crearnos una cuenta en esta página simplemente tenemos que hacer clic en la imagen de abajo y automáticamente los va a redireccionar a la página de registro.

El registro de esta página es bastante curioso, porque solamente basta con que ingresemos ya sea una dirección de correo o una dirección de Bitcoin. Ya una vez dentro de la página es que completamos los demás datos.

registro en bitter io

Extensión de Bitter.io

Como dije al principio, la forma con la que vamos a ganar dinero con esta página es mediante una extensión. Como pudieron ver luego de habernos registrados nos van a mandar a una página que básicamente nos dice que primero tenemos que instalar la extensión.

extension bitter io

Para hacerlo es muy sencillo, solo tenemos que hacer clic en el icono de la tienda de Google Chrome, y ya tendríamos la opción de instalar esa extensión para empezar a ganar dinero.

añadir extension bitter io

¿Cómo funciona Bitter.io?

La forma que tenemos de ganar dinero en este sitio es viendo anuncios de publicidad mediante la extensión. Solo tenemos que hacer clic en la extensión y se nos desplegara un listado con muchos anuncios.

anuncio bitter io

Al hacer clic en uno de los anuncios nos mandaran a una nueva pestaña con ese anuncio, y al mismo tiempo aparecerá un contador en la extensión de Bitter.io.

No podemos eliminar la pestaña del anuncio hasta que acabe el contador, y al acabar la cuenta regresiva tenemos que volver a la extensión, resolvemos el captcha que nos aparece, le damos en CLAIM y eso seria todo.

ganar bitcoin bitter io

Los anuncios no tienen adfocus, así que no tenemos que estar en esa pestaña hasta que acabe el contador, podemos seguir trabajando en otras páginas al mismo tiempo.​

Niveles de Bitter.io

La pagina cuenta con 3 niveles, el subir de nivel lo que hará es que aumente el valor con el que nos llegan los anuncios y también aumenta la comisión que ganaremos de nuestros referidos.

Para subir de nivel es muy fácil y no necesitas pagar nada, lo único que debemos hacer es lo siguiente:

  • Nivel 1: Comenzamos en este nivel.
  • Nivel 2: Ver mínimo 3 anuncios en los ultimo 7 Días.
  • Nivel 3: Ver mínimo 6 anuncios en los últimos 7 Días.

Como acabas de comprobar es muy fácil el que subamos de nivel, el mismo día que nos registremos en cuestión de minutos ya seriamos nivel 3.

Sistema de referencia en Bitter.io

Cuenta con 1 nivel de referidos, y las ganancias que obtendremos depende de la duración del anuncio que vea nuestro referido y del nivel que sea. Aquí te dejo una imagen para que puedes ver como serian las ganancias:

sistema de referencia de bitter io

Métodos y Mínimo de Retiro de Bitter.io

La única forma que tenemos para retirar de Bitter.io es hacia una dirección de bitcoin, el mínimo de retiro de Bitter.io es de 10.000 Satoshis (0.0001 BTC).

Como cobrar en Bitter.io

Para retirar de esta página tenemos que irnos a Bitter.io y hacer clic en donde sale nuestro nombre de usuario, e irnos a la opción que dice Preferences (También podemos acceder desde la extensión).

Ya solo tenemos que ir hasta donde dice Withdraw, debemos ingresar la cantidad de satoshis que vayamos a retirar, y finalmente hacer clic en Withdraw.

¿Bitter.io Paga?

Por supuesto que paga y sin problemas. Aquí te muestro una prueba de pago que he obtenido.

prueba de pago de bitter.io

¿Cómo cambiar la dirección de Bitcoin?

Para hacerlo tendríamos que ir a la opción que dice preferences, e ir a donde dice Overview, solo tendríamos que ingresar la nueva dirección en la casilla que aparece y hacer clic en Change.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *