Saltar al contenido

Bestchange

Bestchange es una plataforma espectacular que nos va a facilitar muchísimo la tarea de realizar cualquier tipo de exchange.

Esta plataforma está operativa desde el año 2007 y se ha consolidado como una de las más confiables para buscar un intercambio rápido, confiable y con muy bajas comisiones a la mejor tarifa del mercado.

Si quieres más información acerca de lo que es un exchange o mirar otras alternativas puedes visitar el siguiente post: Exchanges.

¿Cómo registrarse en Bestchange?

Para ir a la plataforma solo tenemos que presionar en el botón que esta abajo.

Para utilizar Bestchange no hace falta que nos creemos una cuenta ni nada por el estilo.

De hecho solo vamos a necesitar crearnos una cuenta si queremos participar en su programa de afiliado para también ganar comisiones cuando invitemos a nuestros amigos.

Si quieres participar en su programa de afiliado más abajo te explico como hacerlo y que reglas tenemos que seguir para que no nos prohíban.

¿Cómo funciona Bestchange?

Bestchange como tal no es un exchange, es decir, no vamos a realizar ningún tipo de intercambio directamente con esta plataforma.

Su funcionamiento consiste en encargarse de tener una lista actualizada de los mejores exchanger para cada tipo de intercambio que podamos llegar a necesitar.

¿Te ha pasado que quieres realizar un intercambio y no sabes con que exchanger hacerlo?

Pues esta página se encarga precisamente de eso, de que ya no tengamos que buscar y ver si tuvimos suerte al elegir al exchanger correcto.

Bestchange hace un monitoreo de cada exchanger que se encuentra en internet, y solo aquellos que sean confiables y tengan una muy buena reputación son incluidos en la lista que podremos encontrar dentro de la plataforma.

Así que por eso aquí te enseñaré como podrás usar bestchange para realizar todos los intercambios que puedas llegar a necesitar.

¿Cómo realizar un intercambio dentro de Bestchange?

Primero que nada nos tenemos que dirigir a la primera pestaña del menú superior de Bestchange, la que dice Exchanger monitor.

Y ahora en la tabla que aparece al lado izquierdo podremos ver una gran cantidad de opciones para realizar diversos intercambios.

La tabla se separa en 2 columnas:

  1. Give.
  2. Get.

1- Give

Aquí seleccionaremos que queremos dar para realizar el intercambio.

2- Get

Y finalmente aquí vamos a seleccionar lo que vayamos a querer recibir.

Lo primero que tenemos que seleccionar es lo que queremos intercambiar, ya que no todos los cambios están disponible para todos los métodos.

Una vez que seleccionemos lo que estamos dando para el intercambio, lo vamos a poder intercambiar por todas las opciones que permanezca del mismo color.

Pero si una opción se pone en gris, entonces quiere decir que no vamos a poder realizar el exchange por lo que nosotros estamos dando.

Pero no te preocupes, ya que para esto hay una solución que te explicaré más adelante.

Una vez que ya tengamos seleccionada las 2 columnas, vamos a poder ver una tabla con todos los diferentes exchanger en donde podremos realizar nuestro intercambio.

como hacer un intercambio en bestchange

Ya lo único que nos queda por hacer es seleccionar uno de los exchanger disponibles para realizar el intercambio, nos mandaran a la página de ese exchange y podremos realizar los pasos necesarios para hacer el intercambio.

El proceso puede variar dependiendo del exchanger, pero descuida que todos suelen ser muy sencillos e intuitivos, y normalmente nos mandan directamente a la página solo para que ingresemos la cantidad para realizar el intercambio.

Bestchange de forma predeterminada nos coloca de primero la opción más favorable para nosotros para realizar el intercambio, es decir, el exchanger que tenga la tasa más alta. Y va en orden descendiente.

Pero antes de seleccionar un exchanger es importante que miremos algunas de las características que aparecen en la tabla.

Detalles a saber antes de realizar un exchange en Bestchange

En la tabla en donde seleccionamos el exchanger también vamos a poder conocer algunos detalles que son importantes para saber si podremos realizar nuestro intercambio con ese determinado exchanger.

En la tabla vamos a poder ver 5 columnas:

  1. Exchanger.
  2. Give
  3. Get
  4. Reserve
  5. Reviews

1- Exchanger

Aquí veremos el nombre del exchange en donde vamos a realizar nuestro intercambio. Tiene algunas cosas tanto al lado derecho como izquierdo del nombre, que significa lo siguiente:

Lado izquierdo

Veremos un pequeño icono con un signo de exclamación, si colocamos el cursor sobre este icono podremos ver algunas características de ese exchanger.

Como por ejemplo, cuantos años tiene en línea y en que país está ubicada.

Lado izquierdo

En este lado podremos ver pequeño iconos que nos dicen algunas características de como se realizara nuestro intercambio, como por ejemplo:

  • Si el intercambio es manual o semiautomático.
  • Si hace falta registrarnos en el exchanger.

Solo tenemos que colocar el cursor sobre cada icono para conocer los detalles.

2- Give

Aquí aparece lo que nosotros estamos dando, es decir, tiene que ser lo mismo que nosotros seleccionamos al principio en la tabla lateral.

Y también vamos a ver cuál es el mínimo que necesitamos tener para realizar el intercambio con ese exchanger.

3- Get

Igual que la columna anterior, solo que aquí sería lo que nosotros estaremos recibiendo, lo cual tiene que ser lo mismo que escogimos anteriormente.

4- Reserve

En esta columna podremos ver de cuanto saldo dispone el exchanger para seguir realizando los intercambios.

5- Reviews

Y finalmente una de las columnas más importantes, aquí veremos cuantos votos negativos y positivos tiene el exchanger.

Aparecen un par de cifras de este estilo 0/100, esto quiere decir que tiene 0 votos negativos y 100 votos positivos.

Estos votos los dan los mismos usuarios que ya han realizado un intercambio con ese exchanger, así podremos saber si han tenido algún problema, o por el contrario todo salio de la mejor forma posible.

Otras opciones interesantes de Bestchange

Bestchange tiene dos características que son muy útiles de vez en cuando, esas características son:

  • Calculator (calculadora).
  • Double Exchange (intercambio doble).

1- Calculator

Esta opción la veremos luego de haber seleccionado previamente ambas opciones del intercambio que vayamos a querer realizar.

Solo nos tenemos que ir a la segunda pestaña del cuadrito en donde veremos la lista de exchanger, y veremos una imagen como esta:

calculadora de bestchange

Y si aquí ingresamos una cantidad ya sea en Give o en Get, automáticamente nos aparecerán iluminado solo los exchanger que cumplan con el mínimo de cambio que vayamos a querer intercambiar.

2- Double exchanger

Aunque el catálogo de intercambios de Bestchange sea muy grande, puede haber casos que alguna combinación de intercambio no este disponible de forma directa, un ejemplo podría ser si queremos pasar dólares de PayPal a Neteller.

En Bestchange no hay exchangers que realicen esa acción de forma directa, así que la plataforma nos ayuda a encontrar un intermediario para realizar dicho intercambio.

Para encontrar esta opción nos tendríamos que dirigir a la cuarta pestaña del cuadrito que aparece en el centro, y veremos una imagen como esta:

double exchanger de bestchange

Como puede ser obvio, al tener que realizar el intercambio con un intermediario pues tendremos que pagar más comisiones, pero si no encontramos otra forma de realizar ese intercambio entonces es una buena opción a tomar en cuenta.

¿Cómo ganar dinero con Bestchange?

Además de utilizar esta plataforma para obtener los mejores exchanger disponibles para los distintos intercambios que vayamos a querer realizar. También vamos a poder ganar dinero con esta plataforma.

Para hacerlo vamos a tener 2 formas:

  1. Faucet.
  2. Programa de afiliado.

1- Faucet

Bestchange cuenta con una faucet que podremos reclamar cada 60 minutos, es decir, 1 hora. Y podremos estar ganando desde 1 satoshi hasta 1000 satoshis por cada reclamo.

Esta faucet la podremos encontrar desde cualquier apartado de bestchange, y está ubicada al final de la barra lateral izquierda. La faucet tiene esta apariencia:

faucet de bestchange

Aquí lo que tenemos que hacer es ingresar la dirección de bitcoin a la que vayamos a querer que nos lleguen nuestros satoshis, luego solo tenemos que resolver el captcha y presionar en claim.

Inmediatamente ganaremos una cantidad aleatoria comprendida entre el mínimo y el máximo que podemos ganar.

Para poder retirar estos satoshis hacia nuestra wallet tenemos que llegar como mínimo a 3000 satoshis.

2- Programa de afiliado

Bestchange también nos da la oportunidad de obtener ingresos gracias a los usuarios que nosotros invitemos a la plataforma.

Tiene un programa de referencia bastante peculiar, pero hay que tener cuidado, ya que también tiene ciertas reglas, y si no las cumplimos nos pueden prohibir la oportunidad de ganar dinero mediante este método.

A continuación te explico como podemos participar en este programa y que no tenemos que hacer para poder seguir utilizándolo.

¿Cómo participar en el programa de afiliado de Bestchange?

Lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta, y para eso lo único que tenemos que hacer es crearnos una cuenta para participar en el programa de referencia.

Para hacerlo nos tenemos que dirigir al apartado que dice affilate program, aquí tenemos que presionar en Sign up.

Nos mandarán a una página en donde vamos a poder ver todos los términos y condiciones para participar en el programa de socios de Bestchange.

Es importante que leamos estos términos para saber que cosas no tenemos que hacer. Aunque más adelante te destacaré las que considero más importantes.

Y ya al final del todo es en donde nos vamos a registrar en el programa de afiliado, solo tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1. Nombre de usuario.
  2. Correo electrónico (recomiendo que sea Gmail).
  3. Contraseña.
  4. Repetimos la contraseña.
  5. Leemos y marcamos los checklist que deban ser marcadas.
  6. Resolvemos el captcha.
  7. Y finalmente presionamos en Registro.

Eso sería todo, ya vamos a poder ganar dinero invitando a nuevos usuarios a esta maravillosa plataforma.

¿Cuáles son las comisiones que vamos a estar ganando?

Las comisiones que vamos a estar ganando depende de muchos factores, la tarifa básica es de 0.04 $ por cada usuario único que atraigamos, y puede aumentar si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. Si utiliza el servicio de monitoreo de intercambio: 0.01 $ x9.
  2. Regresa al sitio en 3 días: 0.02 $.
  3. Regresa al sitio en 7 días: 0.03 $.
  4. Regresa al sitio en 14 días: 0.04 $.
  5. Regresa al sitio en 30 días: 0.06 $.
  6. Regresa al sitio en 60 días: 0.09 $.
  7. Regresa al sitio en 90 días: 0.13 $.
  8. Regresa al sitio en 120 días: 0.15 $.
  9. Si se registra en el programa de afiliado: 30% de sus ingresos.
  10. Si nuestro referido invita a otro usuario: 10% de los ingresos de ese usuario.

Esto quiere decir que solo con que los usuarios vayan con nuestro enlace y utilizan el servicio de monitoreo que proporciona Bestchange, ya vamos a poder ganar un máximo de 0.65 $ por cada usuario.

Y puede incrementar considerablemente si nuestros usuarios se registran en el programa de afiliado y le sacan un muy buen beneficio.

¿Cómo no se me acreditarían estas comisiones?

Tienes que saber que no van a contar como usuarios únicos si:

  1. Nosotros mismos hicimos clics en nuestro enlace.
  2. Ya había visitado Bestchange con otro enlace.
  3. Su navegador no admite al parámetro referente, es decir, tiene un bloqueador de cookies.
  4. No está interesado en la plataforma.
  5. Solo fueron a utilizar la faucet.

¿Dónde consigo mi enlace de referencia de Bestchange?

Una vez logeados en nuestra cuenta de afiliado, nos tenemos que dirigir a Affilate program.

Aquí nos tenemos que dirigir a la opción del menú lateral que dice Affilate link code.

como ganar dinero con bestchange

Ya solo nos queda seleccionar hacia que sección queremos que mande nuestro enlace, así como que tipo de enlace queremos, si uno simple o uno versión HTML.

Adicionalmente también vamos a contar con varios banners para promocionar Bestchange con nuestro enlace, solo nos tenemos que dirigir a la opción que dice Banners.

Métodos y mínimos de retiro de Bestchange

Aquí te dejo la lista de todas las formas que vamos a tener para retirar las ganancias que hayamos obtenido utilizando el programa de afiliado de esta plataforma.

Cada uno con su respectivo mínimo de retiro.

Métodos de retiroMínimo de pago
WebMoney (USD)1 $.
Perfect Money (USD, EUR)1 $.
Payeer (USD, EUR)1 $.
Bitcoin1 $.
AdvCash (USD, EUR)1 $.

¿Cómo retirar de Bestchange?

Lo primero que tenemos que hacer es configurar los métodos de retiros que vayamos a querer utilizar.

Para hacerlo nos tenemos que dirigir a la opción que dice Profile. Aquí vamos a tener que ingresar la cuenta a la que vamos a estar retirando nuestras ganancias.

Una vez ingresada solo tenemos que ingresar la contraseña de nuestra cuenta de Bestchange y presionar en Save.

Ahora que ya tenemos configurado nuestro método de retiro, nos tenemos que dirigir a la opción que dice Affilate money withdrawal.

Aquí solo tenemos que seleccionar la cuenta a la que vayamos a cobrar y presionar en la opción que esta debajo para solicitar nuestro pago.

Los pagos se realizan dentro de 5 días hábiles posteriores a que el administrador verifique nuestra cuenta.

¿Bestchange paga? Prueba de pago

Si, claro que si esta pagando, y dentro del tiempo estimado que ellos nos indican.

Aquí te dejo un comprobante de pago de Bestchange para que lo puedas verificar por ti mismo.

prueba de pago de bestchange

Precauciones si no queremos que nos Baneen en el programa de socios de Bestchange

Estas son algunas de las reglas más importantes que tenemos que tener en cuenta si queremos seguir utilizando en programa de afiliado que proporciona Bestchange.

Aquí destaco las que considero más importantes, de todas formas te recomiendo haber leído todas las reglas que aparecen antes de registrarnos.

  1. No podemos hacer clics en nuestros propios enlaces.
  2. No pedirle a los usuarios que hagan clic en el enlace.
  3. En donde se publique el enlace debe especificar claramente los servicios que brinda Bestchange.
  4. Prohibido hablar única y exclusivamente de su faucet y programa de afiliado.
  5. Comprar publicidad para nuestro enlace.
  6. Hacer SPAM en correos.

Ventajas y desventajas de Bestchange

Ventajas

  • La plataforma no nos cobra comisiones por utilizar sus servicios.
  • Tiene los mejores exchanger para cada intercambio disponible.
  • Un gran catalogó de diferentes procesadores, criptodivisas, etc.
  • Buen programa de afiliado

Desventajas

No consigo pensar en una desventaja para utilizar esta plataforma.

Mi opinión sobre Bestchange.com

Sin lugar a duda considero que si queremos buscar a un exchanger confiable para realizar el intercambio que vayamos a querer hacer y no queremos darnos mucha mala vida, entonces bestchange es la solución para eso.

Esta es la primera plataforma en la que personalmente busco para realizar todos los intercambios que me hagan falta en mi día a día, me parece fantástico su funcionamiento y ese monitorio tan exhaustivo que hacen de los exchangers que tienen asociado.

¿Qué te ha parecido esta plataforma? ¿Tienes algo que quieras aportar? de ser así no olvides dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.