Saltar al contenido

Encuestas remuneradas y pagadas

Las encuestas remuneradas o pagadas son una de las mejores formas que existen en internet con las cuales vamos a poder ganar dinero de forma totalmente gratuita.

A su vez también es una de las opciones más rentables y populares a la hora de trabajar, ya que son bien pagadas considerando el tiempo que hay que dedicarles.

Por eso aquí podrás ver solo las encuestadoras más confiables, además de darte varios consejos, trucos y precauciones para que incrementes tu dinero y no lo vayas a perder.

Así que si no quieres perder tu tiempo y dinero entonces esta información es la indicada para ti.

Para encontrar muchos más métodos rentables para obtener ingresos puedes visitar el siguiente post: Ganar dinero online.

Las mejores páginas de encuestas remuneradas y pagadas

Aquí vas a poder encontrar solo las mejores plataformas para que puedas realizar encuestas pagadas por internet de forma confiable y segura.

Puede tomar tiempo filtrar las buenas páginas de las malas, así que para ahorrarte ese tiempo a continuación te dejo las páginas que trabajo día a día y que me han dado un buen rendimiento:

Cabe destacar que todas estas plataformas son 100% gratuitas y que no tienes que invertir ni un solo centavo, además siempre estoy pendiente de actualizar esta lista.

Si una página esta en esta lista ten la confianza de que son encuestas que pagan sin ningún tipo de problema.

¿Qué son las encuestas remuneradas o pagadas?

Las encuestas remuneradas o pagadas son una de las mejores formas en las que grandes empresas y marcas pueden obtener la opinión de diversos usuarios respecto a un tema o producto en específico.

Y para eso sirven estas plataformas, para servir de intermediarios entre esas empresas y los usuarios.

Si quieres saber más sobre que es una encuesta aquí puedes encontrar más información.

¿Qué tan cierto son las encuestas remuneradas?

Es muy cierto, ya que tal y como te dije antes, detrás de estas plataformas hay muchas marcas y empresas que les interesa mucho saber la opinión de los usuarios con respecto a un producto o temática.

Para estas empresas esa opinión es muy importante, ya que pueden basar su estrategia de marketing basándose en esas opiniones y así pueden saber que productos le interesan a las personas para ellos venderlo.

Así que esta es una relación de ganar y ganar, las empresas saben que es lo que le interesa al usuario, y nosotros recibimos una remuneración por dar nuestra opinión.

¿Cuánto pagan por llenar una encuesta?

El valor depende mucho del tiempo y complejidad que tenga, pero la media suele estar entre los 0.30 $ y los 3 $ por una encuesta que tenga una duración entre 5 a 30 minutos.

Existen casos en los que podemos llegar a ganar hasta 20 $ o 30 $ pero estas pueden llegar a tomar hasta 3 horas en responderlas o aveces puede ser que haya que responderla en partes durante algunos días.

Pero de una te digo que no es lo más usual que encontremos este tipo de encuestas, lo normal es lo que te dije al principio.

¿Sale rentable ganar dinero por responder unas encuestas?

Por supuesto que si, ya te dije al principio que es una de las mejores formas y anteriormente ya te dije cuanto podemos llegar a ganar por cada una.

Así que con responder 5 encuestas de 2 $ ya estaríamos ganando 10 $ y solo nos tomaría aproximadamente 1 hora.

Solo por dar nuestra opinión, casi lo podríamos tomar como si estuviéramos hablando con nuestra PC, móvil, etc.

¿Puedo ganar dinero con las encuestas desde todos los países?

Principalmente si que se puede, ya que afortunadamente muchas de estas plataformas aceptan a todos los usuarios sin importar de que país seamos.

Pero si existen algunas páginas de encuestas que son limitadas para cierto publico nada más, por ejemplo, hay encuestas que solo aceptan a usuarios de España.

Y también puede darse el caso de que en aquellas encuestadoras que estén disponibles para todos los países pues puede pasar que a cierto país solo le llegan unas pocas encuestas cada mes, como puede ser el caso de Venezuela.

Pero de igual forma todos las personas vamos a tener la posibilidad de ganar dinero con esta fantástica forma, solo que algunos tendrán más variedad que otros.

¿Puedo responder encuestas remuneradas desde el móvil?

Afortunadamente sí podemos responder encuestas remuneradas desde nuestro celular.

Actualmente hay muchas plataformas que están diseñadas para funcionar tanto para PC como para dispositivos móviles.

Incluso hay páginas que han diseñado su propia versión en App para trabajarlas ya sea en dispositivos Android y iOS.

Y por si fuera poco también hay Apps que no tienen versión en PC que fueron creadas explícitamente para responder encuestas desde el móvil.

¿A dónde puedo retirar el dinero que ya he ganado de las encuestas remuneradas?

Estas plataformas tienen varios métodos y procesadores de pagos por los cuales nosotros vamos a poder retirar nuestro dinero.

Entre los procesadores más habituales están:

  • PayPal.
  • Skrill.

También algunas pueden llegar a pagar por Gift Card e incluso por transferencia bancaria, pero este último es lo menos habitual.

¿Puedo utilizar VPN para responder una encuesta pagada?

En principio tienes que saber que el uso de cualquier VPN para registrarse en estas plataformas está totalmente prohibido, y si te descubren te pueden eliminar la cuenta y con ello perder el balance que tengas.

Aunque hay muchas personas que se han registrado y han podido trabajar en estas plataformas gracias al uso de una VPN que se registran desde otro país para que le puedan llegar más encuestas remuneradas.

Pero esto lo hacen desde una VPN prémium, es decir, pago, ya que estos te proporcionan una IP y siempre es la misma, en cambio en los gratuitas te varían mucho la IP y por eso los descubren enseguida.

Si tú te quieres arriesgar a registrarte con una VPN debes tener presente que siempre tienes el riesgo de que te pueden descubrir, así que si logras registrarte y completar unas encuestas procura retirar en lo que alcances el mínimo.

Pero si no te llegan a pagar entonces lo más probable es que hayan descubierto que utilizabas una VPN.

Precauciones a tomar en cuenta con las encuestas pagadas en línea

A la hora de trabajar estas plataformas hay un factor muy importante que tienes que tener en cuenta y ese es:

¡Huye de las falsas promesas!

Anteriormente ya te explique más o menos cuanto podemos ganar por cada encuesta que completemos en plataformas legales y confiables.

El detalle es que siempre hay algunas plataformas que fueron creadas con toda la mala intención de estafar a las personas aprovechándose de sus ganas de ganar dinero rápido.

No confíes en ninguna plataforma que te prometa ganar 100, 200, 1000 dólares ni ninguna cantidad exorbitante solo con responder 1 o 2 encuestas remuneradas.

Ya que lo más seguro es que te quieran estafar. Mucho menos confíes en aquellas en las que tienes que comprar una guía o pagar una membresía.

Aunque tú no te tienes que preocupar de eso, ya que al principio te deje una lista de encuestadoras pagando al 100% para que puedas trabajar con confianza.

Consejos para trabajar las encuestas remuneradas

Hay algunos consejos que te puedo dar para que comiences con buen pie y no te frustres a mitad de camino.

  • Mantén tu perfil actualizado al 100% siempre que puedas. Esto es muy importante, ya que es en relación con ese perfil que deciden si somos de interés para responder cierta encuesta.

    Un detalle importante es que te aconsejo que no seas del todo sincero, es bueno que indiques cosas que sean de interés para obtener mejores ganancias.
  • No te desanimes. No todas las encuestas que nos lleguen las vamos a poder completar, esto es muy normal así que no pasa nada.

    La mejor forma de aprender es seguir perseverando y ya verás como terminas siendo un experto para las encuestas.
  • Lee con cuidado. Es muy normal que las encuestadoras hagan preguntas trampas para ver si estás leyendo las preguntas y no contestando solo por contestar.

    Incluso te pueden repetir una pregunta que ya hayas respondido para ver si mantienes las misma respuesta.
  • Regístrate en todas las que puedas. Esto aumentará la posibilidad de siempre tener al menos una encuesta disponible.

    Y si juntamos un poco en cada una de ellas al final aumentaran nuestras ganancias.

Sigues estos consejos para hacer encuestas pagas y te ira bien trabajando con estas plataformas.

Trucos para que te lleguen más encuestas remuneradas

Anteriormente te comente de las preguntas trampa que hacen para ver si calificamos o no para las encuestas, pero hay una forma en la que podemos aumentar la cantidad que nos llegan.

No seas completamente sincero a la hora de rellenar tu perfil ni de contestar las encuestas. Considera que ellas están diseñadas para un público en específico.

Así que por ejemplo, si una encuesta trata sobre coches y tú dices que no tienes uno y que tampoco tienes pensado comprarlo entonces lo más probable es que te saquen.

Aquí te dejo unos trucos para que sepas como responder encuestas remuneradas y no te saquen a la mitad:

  • ¿Fumas?: Sí, hasta una caja si hace falta.
  • ¿Bebes?: Sí, todos los días incluso más que el agua.
  • ¿Tienes coche o moto?: Sí.
  • ¿Casado?: Sí.
  • ¿Tienes hijos?: Sí, al menos 2, uno más o menos adolescente y otro un niño pequeño.
  • ¿Viajas?: Sí.
  • ¿Tienes mascotas?: Sí.
  • ¿Usas gafas?: Sí.
  • ¿Tienes alguna enfermedad?: Sí.
  • ¿Quién toma las decisiones en la casa?: Tú y solo tú.
  • ¿Cuánto ganas al mes?: Aproximadamente entre 1000 $ y 2000 $.

Y el más importante de todos, nunca pero nunca digas que trabajas en marketing, publicidad, etc.

Un detalle muy importante es que recuerdes todas las opciones que llenaste en tu perfil y también preguntas de ese estilo que vas respondiendo en las encuestas.

Ya que estas plataformas suelen recordar lo que has seleccionado, lo recomendable seria que escribas tu perfil de encuestas en un cuaderno.

Ventajas y desventajas de las encuestas remuneradas online

Algunos de los puntos fuertes y débiles de este método son:

Ventajas

  • Cualquiera con acceso a internet puede trabajarlas.
  • Se suele llegar muy rápido al mínimo de retiro.
  • Son muy confiables.
  • Es una opción 100% gratuita.
  • Puedes trabajar desde cualquier país.
  • La mayoría tienen disponible cobrar por PayPal.

Desventajas

  • Para algunos países pueden llegarles pocas encuestas.

Como puedes ver trabajar desde casa con encuestas remuneradas tiene muchos más aspectos positivos que negativos.

Conclusión sobre las encuestas remuneradas

Ya has podido comprobar que es sumamente fácil obtener ingresos con las encuestas remuneradas, ya que básicamente solo tenemos que dar nuestra opinión y ser un poco astutos.

Sin mencionar que es un método muy sostenible y rentable, ya que como te dije antes esta es una información que le interesa mucho a las grandes compañías.

Así que no esperes más y empieza a generar ingresos con una de las formas más populares que existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Hola saludos cordiales a FireShadow17, mi pregunta es la siguiente ya me registre en YSENSE pero no me llegan encuestas nada de nada ni para realizar tareas solo estoy trabajando con las ofertas sabrás a que se debe? Gracias de antemano.

Responder

Hola Yeli, si eres de Latinoamérica es normal lleguen pocas encuestas, por eso es importante estar registrado en más de una encuestadora para aumentar las probabilidades. Y también depende de como hayas llenado tu perfil para encuestas.