Saltar al contenido

Moon Dogecoin

Moon Dogecoin Es una faucet en la que estaremos ganando Doges muy fácilmente y casi sin ningún esfuerzo, lleva desde el año 2017 pagando sin problemas.

Además de eso es una página muy ligera y que no nos tomara mucho tiempo ver, por eso te enseñaré que es moon dogecoin y como la podrás usar para sacarle el máximo provecho.

🔥 ATENCIÓN 🔥

Para poder utilizar esta faucet debes tener creada una cuenta en Coinpot.

Aquí te dejo toda la información ≫ ¿Cómo trabajar coinpot?.

Registro en Moon Dogecoin

Ya verás que el como registrarse en Moon Dogecoin es sumamente sencillo y rápido. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en la imagen de abajo.

Luego de eso seremos redireccionados la página principal de Moon Dogecoin, y nos saldrá una casilla como esta:

registro moon dogecoin

Allí lo que tenemos que hacer es:

  • Le damos clic en donde dice sign in.
  • Nos aparecerá un sencillo captcha (Podemos elegir entre un Solvemedia o Recaptcha).
  • Y por último hacemos clic en el botón que dice Submit.

Ya con eso nos habríamos creado nuestra cuenta en MoonDogecoin de forma fácil y rápida.

¿Cómo funciona Moon Dogecoin?

El funcionamiento de esta plataforma es muy simple. La forma en la que podremos ganar doges a través de su faucet, la cual funciona de la siguiente manera:

Para reclamar fracciones de dogecoin de su faucet debemos hacer clic en el botón que dice Claim Now.

moon dogecoin antes de reclamar

Luego de eso nos saldrá una pequeña ventana emergente en la que nos saldrá un captcha (Podemos elegir entre resolver un Solvemedia o un Recaptcha).

Después que hayamos resuelto el captcha pinchamos en donde dice Submit y ya con eso habremos reclamado de la faucet. Podremos volver a reclamar de la faucet después que hayan transcurrido cinco minutos.

claim moon dogecoin

Es importante que sepas que Moon Dogecoin también nos da 3 Coinpot Tokens extras por cada reclamo que hagamos en la faucet.

¿Notaste que en la imagen salían muchos Bonos verdad? más adelante te explicaré para qué sirven y que beneficios nos traen 😉.

¿Para qué sirven los Bonus de Moon Dogecoin?

Anteriormente te comente que te explicaría para qué servían ¿Verdad?, pues el momento ha llegado. Los bonus de esta plataforma tienen como única finalidad ayudarnos a que podamos aumentar nuestras ganancias hasta en un 300% en la faucet. La forma de obtenerlos son las siguientes:

Daily Loyalty Bonus

Este es el primer Bonus que nos aparece a la hora de hacer un reclamo, y consiste en que por cada día consecutivo que veamos la faucet obtendremos un 1% hasta llegar a un máximo del 100%.

Esto lo que hará es que nuestras ganancias en la faucet vayan aumentando conforme vayan pasando los días en la página.

⚠️ Es importante que veamos la faucet al menos una vez al día porque sino el contador se reseteara a 0% y eso significa que tendríamos que volver a acumularlo desde el principio 😭.

Referral Bonus

Con este bonus incrementaremos un 100% extra nuestras ganancias, la forma de conseguirlo es invitando amigos activos a que trabajen con nosotros la página.

Moon Dogecoin considera que nuestros referidos son activos si hacen al menos un reclamo en la faucet en las últimas 72 horas. El porcentaje que ganaremos será de un 1% por cada referido que sea activo hasta un máximo del 100%.

Mistery Bonus

Este es un Bonus que ya viene predeterminado en la página y en el que ganaremos desde un 1% hasta un 100% extra de forma completamente aleatoria.

Sistema de Referencia en Moon Dogecoin.

En Moon Dogecoin contamos con un sistema de referencia en el que ganaremos el 25% de todos los reclamos que hagan nuestros referidos en la faucet. Aparte de eso también ganamos un Coinpot Token.

Este sistema de referencias no tiene ningún tipo de limitaciones, así que podemos invitar con total libertad a todos los amigos que queramos para ayudarnos a trabajar esta página.

¿Cómo retirar de Moon Dogecoin?

Para retirar de Moon Dogecoin lo único que debimos haber hecho antes es registrarnos con el mismo correo que usamos para crearnos nuestra cuenta en coinpot.

De esta manera solo con que reclamemos lo que tengamos en la faucet ya se va automáticamente a coinpot, puedes ver que es super sencillo el como cobrar en moon dogecoin.

¿Moon Dogecoin paga? Prueba de pago

Desde luego que paga, y lo hace de forma automática e instantánea. Aquí te dejo un comprobante de pago que he recibido a mi cuenta de coinpot para que puedas observar que moondogecoin paga sin ningún contratiempo.

paga moon dogecoin

Si quieres saber cuantos Doges llevas acumulado en tu cuenta de Coinpot puedes utilizar este convertidor.

Trucos para Moon Dogecoin

Algo muy interesante que tiene esta faucet y que no tienen muchas otras es que las ganancias se van acumulando, es decir, si nosotros no venimos después de los 5 minutos que nos dice la faucet y volvemos después de 1 hora no habremos perdido absolutamente nada.

Solo se acumula hasta un máximo de 3 Horas, después de eso las ganancias no se acumularán hasta que volvamos a reclamar.

Es algo excelente, ya que el estar viniendo cada 5 minutos podría ser algo molesto, en cambio podríamos venir cada hora, hora y media, 2 horas y no habremos perdido nada, esto es algo que solo le he visto a estas faucets.

Páginas similares a Moon Dogecoin

Si te gusta como es el funcionamiento tan sencillo que tiene esta faucet entonces déjame decirte que esta no es la única, existen otras páginas que su funcionamiento es básicamente el mismo a esta. Aquí te dejo todas esas páginas.

Si juntamos estas 7 faucets podremos ganar criptomonedas de una forma muy sencilla y lo mejor de todo es que es gratis.

Además de Moon Dogecoin te recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.