Saltar al contenido

Moon Dash

Moon Dash es una faucet en la que ganaremos Dash fácilmente, se encuentra operativa desde el año 2017 y además es muy fácil de utilizar.

Como puedes ver es una página bastante confiable y muy buena por eso aquí te estaré explicando como funciona moondash y alguno que otros truquitos que he aprendido.

🔥 ATENCIÓN 🔥

Para poder utilizar esta faucet debes tener creada una cuenta en Coinpot.

Aquí te dejo toda la información ≫ ¿Cómo utilizar Coinpot?.

Registro en MoonDash

Para aprender como registrarse en moondash es algo muy sencillo, lo primero que debemos hacer es pinchar en la imagen que tenemos aquí abajo.

Luego seremos redirigidos a la página principal de MoonDash, y nos aparecerá una imagen como esta.

registro moon dash

Allí lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Ingresamos nuestra dirección de correo electrónico de Coinpot.
  • Después de eso le pinchamos al botón que dice sign in.
  • Resolvemos un sencillo captcha (Podemos elegir entre resolver un Solvemedia o Recaptcha).
  • Por último hacemos clic en donde dice Submit.

Con eso ya habríamos creado nuestra cuenta en Moon Dash.

¿Cómo funciona Moon Dash?

Primero que nada aquí podremos ganar Dash y lo haremos mediante su faucet, la cual funciona de la siguiente manera:

reclamar en moondash

Lo primero que tenemos que hacer es darle clic donde dice Claim Now y luego resolvemos un captcha muy simple (Podemos elegir entre Recaptcha o Solvemedia).

Luego pinchamos en donde dice Submit y nos saldrá una imagen como la que tenemos aquí abajo.

claim moon dash

Con eso habremos reclamado de la faucet y podremos volver a hacerlo cuando hayan transcurrido cinco minutos. Además de ganar Dash, también ganaremos 3 Coinpot Tokens, los cuales nos ayudarán a aumentar nuestras ganancias.

¿Notaste que en la imagen salían muchos Bonos verdad? más adelante te explicaré para qué sirven y que beneficios nos traen 😉.

¿Para qué sirven los Bonus de Moon Dash?

Estos Bonus tienen como finalidad ayudarnos a incrementar nuestras ganancias en la faucet hasta en un 300%. Los bonus que podemos obtener son los siguientes:

Daily Loyalty Bonus

Con este bonus obtendremos un 1% adicional cada día consecutivo que hagamos un reclamo en la faucet hasta llegar a un máximo del 100%.

⚠️ Es importante que veamos la faucet al menos una vez al día porque sino el contador se reseteara a 0% y eso significa que tendríamos que volver a acumularlo desde el principio 😭.

Referral Bonus

Para poder obtener este bonus tenemos que invitar amigos activos a que trabajen la página con nosotros.

MoonDash considera que nuestros referidos son activos si hacen al menos un reclamo en la faucet en las últimas 72 horas. Nosotros ganaremos un 1% por cada referencia activa llegando a tener un máximo de 100%.

Mistery Bonus

Con este bonus podemos obtener desde un 1% hasta un 100% de forma aleatoria en cada reclamo que hagamos de la faucet.

Sistema de Referencia de Moon Dash

En Moon Dash ganamos un 25% de cada reclamo que hagan nuestros referidos en la faucet. Además de eso también ganamos un Coinpot Tokens.

Y tampoco tenemos ningún tipo de límite de referidos que podamos tener, así que podemos invitar a todos nuestros amigos para que se unan a trabajar la página con nosotros.

¿Cómo retirar de Moon Dash?

El retiro de moon dash es uno de los más fáciles que puede existir, solo teníamos que registrarnos con el mismo correo de nuestra cuenta en coinpot.

Solo con que reclamemos lo que tengamos en la faucet ya se va automáticamente a coinpot, tal como puedes ver es muy fácil el como cobrar en moon dash.

¿MoonDash paga? Prueba de pago

Desde luego que si, y lo hace de forma automática. Aquí puedes ver un comprobante de pago de esta increíble faucet y ver que moon dash paga a coinpot sin problemas.

paga moon dash

Si quieres saber el valor de la cantidad de Dash que llegas acumulado en Dólares puedes usar este convertirdor.

Trucos para Moon Dash

Algo muy interesante que tiene esta faucet y que no tienen muchas otras es que las ganancias se van acumulando, es decir, si nosotros no venimos después de los 5 minutos que nos dice la faucet y volvemos después de 1 hora no habremos perdido absolutamente nada.

Solo se acumula hasta un máximo de 3 Horas, después de eso las ganancias no se acumularán hasta que volvamos a reclamar.

Es algo excelente, ya que el estar viniendo cada 5 minutos podría ser algo molesto, en cambio podríamos venir cada hora, hora y media, 2 horas y no habremos perdido nada, esto es algo que solo le he visto a estas faucets.

Páginas similares a Moon Dash

Esta excelente página se puede complementar con otras que son muy similares para aumentar nuestras ganancias. A continuación te dejo cuales son esas páginas similares a esta para ganar criptomonedas:

Además de Moon Dash, te recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.

Comentarios (6)

Hola yo uso moondash y mooncash pero despues a ir a coinbase como puedo invertir los tokens y las criptomonedas inteligentemente, no entiendo mucho pero me gustaría aprender

Responder

Hola francisco, las ganancias de moon dash y moon cash (incluyendo los tokens) van directamente hacia tu cuenta de coinpot, no de coinbase.

He estado trabajado normalmente en esta pagina pero de pronto se ha paralizado y dice error que debo desactivar su complemento/ software de navegador de anuncios o que agregue la pagina a la lista de excepciones y luego actualizar la pagina para continuar, No se que es eso. Me parece que llevar la pagina a esa lista es mas gacil pero como lo hago?

Responder

Hola amigo, eso significa que debes tener una extensión que bloquea los anuncios en tu navegador, debes desinstalarlo para poder ver las faucets, ya que considera que esas faucets viven es gracias a los anuncios. Para ponerlo en la lista blanca en tu Ad Block normalmente se hace con clic derecho y debería aparecer una opción o estando en la misma faucet y haciendo clic en la extensión.

Gracias por su respuesta ayuda. Tratare de llegar al exito por medio de las 2 vias. Lo de desintalar lo que bloquea los anuncios la veo como mas facil, En ello me podria orientar un poco mas, lo que sucede es que soy principiante en estas lides pero quiero aprender y dominar los obstaculos para salir adelante- Me gustan estas paginas y no quiero abandonarlas. Tengo muy pocos dias y ya en una llevo casi 2000 puntos y en la otra voy cerca de los 4000 puntos, no se si eso es meritorio, Disculpe tantas molestias de este inexperto,

Para desactivar la extensión que bloquea los anuncios solo tienes que ir al navegador de google chrome > 3 puntitos > más herramientas > extensiones y la desactivas. Por puntos imagino que querrás decir criptomonedas.