Saltar al contenido

Free-Dogecoin

Atención: esta plataforma ya no sigue funcionando. El motivo se los explico al final del post.

Es una faucet de Dogecoin la cual nos va a permitir ganar Doges de una manera muy fácil y sencilla en cuestión de segundos.

Sin dudas en la actualidad esta vendría a ser una de las mejores fauces para ganar dogecoin gratis, pudiendo ganar hasta 250 $ en esa criptomoneda.

Registro en Free-Dogecoin

Para registrarnos en Free-dogecoin bastará con que realicemos unos pocos clics, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para que te lleve a la página de registro.

Tal y como puedes observar crearnos una cuenta es muy simple, solo tenemos que ingresar los datos que nos piden:

registro free-dogecoin
  • Un correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  • Una contraseña.
  • Una dirección de Dogecoin.

Tranquilo que si quieres esa dirección de doge la podrás cambiar después.

¿Cómo funciona Free-Dogecoin?

Al logearnos en esta página podemos ver que tenemos varias opciones, ahora veamos como podemos ganar Doges gratis con esta faucet.

Free

Está seria la opción principal y con la que estaremos reclamando de la faucet. Se puede observar que hay una tabla con 2 columnas, la primera con una cantidad de números y la segunda con un valor correspondiente.

faucet free-dogecoin

Solo hay que resolver el captcha y darle en Roll number, automáticamente nos saldrá un número al azar y ganaremos los Doges correspondientes al número que nos salga, este proceso se puede realizar una vez cada hora.

ganar doges en free-dogecoin

Como ven me salio el número 7761 por lo tanto gane 0.289634 Doges.

Multiply

Aquí podrás apostar los Dogecoin que tengas en el balance de la página, puedes multiplicar tus Doges pero también podrías perderlos, así que si decides jugar sé precavido.

multiply free-dogecoin

Este juego nos permite modificar el winchance (Oportunidad de ganar).

Earn

Una característica muy buena con la que cuenta esta faucet es que podremos ganar un interés anual del 10% del balance que tengamos. Solamente debemos tener en nuestro balance como mínimo 500 Doges para poder empezar a generar este interés diario de forma automática.

Referer

Aquí encontraremos nuestro enlace de referencia, ganaremos un 50% de las ganancias que obtengan nuestros referidos.

Métodos y mínimo de retiro de Free-Dogecoin

El único medio que tenemos disponible para retirar de esta maravillosa faucet de Doge es hacia una dirección de dogecoin. Y el mínimo de retiro es de 78 Doges.

¿Cómo retirar de Free-Dogecoin?

Una vez que tengamos el mínimo de retiro nos tenemos que dirigir a la opción que dice Withdraw, aquí de una vez podemos ver nuestra dirección de Dogecoin, y más abajo debemos ingresar la cantidad de Doges que vayamos a retirar.

Free-dogecoin siempre cobra una comisión de 2 Doges, cosa que es muy buena, porque si retiras 50 Doges te van a llegar 48 Doges, pero si retiras 1000 Dogecoin te llegaran 998, es decir, la comisión no aumenta sin importar cuantos Doges vayamos a retirar.

¿Free-Dogecoin Paga?

Por supuesto que free-dogecoin paga, aquí te dejo un capture de pago que recibí de esta faucet.

paga free-dogecoin

Como cambiar mi dirección de Dogecoin en Free-Dogecoin

¿Recuerdas que al principio te dije que podrías cambiar la dirección de Dogecoin? Pues para hacerlo es muy fácil, solamente nos tenemos que dirigir a la opción que dice Profile y solo tienes que agregar la nueva dirección de doge y hacer clic en Change withdraw address.

¿Por qué Free-Dogecoin dejo de funcionar?

Tal y como esta al inicio del post esta era una de las fauces de doges que más pagaban en su momento, y lamentablemente sus administradores decidieron dejar inoperativa esta plataforma.

La razón es precisamente esa y es que llegaron a la conclusión de que la página no les era económicamente rentables para ellos y que no valía la pena seguir invirtiendo en la plataforma.

Afortunadamente para todos los que ya trabajamos en la faucet ellos decidieron quitar las funciones para ganar doges pero dejaron la página en línea unos meses más para que todos pudiéramos retirar las ganancias que ya teníamos acumuladas.

Así que perdimos una gran faucet pero al menos pudimos retirar las ganancias que ya habíamos ganado.

Te recomiendo

Se nos fue una grande pero no hay que ponerse tristes, todavía hay varias plataformas que llevan mucho pero muchos años en línea y que siguen pagando sin ningún tipo de problemas.

A continuación te dejo algunas de esas páginas que no puedes dejar de trabajar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Jhorman Caspes.
  • Finalidad: Moderar y responder tus comentarios.
  • Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificar, limitar y eliminar tus datos en info@fireshadow17.com.
  • Si lo deseas puedes obtener mucha más información en la Política de Privacidad.