Saltar al contenido

Kolotibablo

Una de las mejores formas de ganar dinero rápido y sin referidos es resolviendo captchas. Y con kolotibablo lo podemos hacer con mucha facilidad.

Es una página muy confiable, ya que lleva pagando desde el 2007, jamas ha presentado ningún tipo de inconveniente, y nos ofrece muchas formas de retirar nuestro dinero.

¿Cómo registrarse en Kolotibablo?

Para crearnos una cuenta en Kolotibablo, tenemos que hacer clic en la imagen de abajo, y nos mandara directamente a su página principal.

Una vez en la página principal, más abajo veremos una opción que dice empieza a trabajar y nos mandaran al formulario de registro, ya solo tenemos que ingresar los siguientes datos:

registro kolotibablo
  • Nombre de usuario.
  • Un correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  • Hacer clic en Registro.

Y con eso ya nos estaríamos creando nuestra cuenta en kolotibablo, y podremos irnos a la opción de Login para entrar en nuestra cuenta.

Como funciona Kolotibablo

Es una página en la cual la principal forma que tendremos de ganar dinero es resolviendo captchas, y para eso tendremos 3 formas de resolver captchas:

  • Desde el navegador.
  • Desde nuestra PC con un Bot.
  • Desde el teléfono con una app.

Ya es cosa de que elijamos de que forma queremos trabajar. Debes saber que si queremos trabajar desde el Bot o la App bastara con que lo instalemos e iniciemos sesión. Pero desde el navegador hay dos pasos que debemos seguir.

  • Instalar un certificado.
  • Instalar un Plugin al navegador.

Personalmente recomiendo trabajar desde el Bot, ya que se gana más dinero.

¿Cómo ganar dinero con Kolotibablo?

Tendremos distintas formas de ganar dinero en kolotibablo, la principal serian los captchas, teniendo para elegir tantos los captchas de imágenes, los recaptchas y también los funcaptchas.

captcha kolotibablo

Independientemente de que captcha esté resolviendo, verás una imagen similar a esa. Y tendremos varias opciones:

  • Pausar para que dejen de llegarnos captchas.
  • La oferta actual.
  • Una barra de tiempo, en el que tenemos que solver el captcha antes de que se llene la barra.
  • Un engranaje donde podemos decidir que tipos de captchas queremos que nos aparezcan.

El valor con el que nos llegan los captchas varia siendo 0.42 $ cada 1000 captchas hasta un máximo de 2.5 $ cada 1000 captchas. Como puedes ver el como trabajar en kolotibablo es una tarea muy sencilla.

¿Qué son las fabricas de Kolotibablo?

Los captchas no son la única forma que tenemos de ganar dinero con kolotibablo, también tenemos distintas fabricas con las que podemos ganar dinero, cada una con distintas especificaciones y con distintos valores.

fabricas kolotibablo

Kolotibablo Bot

Como dije previamente, de todas las opciones esta es la que más recomiendo, porque no tenemos que instalar nada adicional además del bot y por si fuera poco los captchas nos van a llegar un 20% más rápidos y con más valor.

Para descargar el bot solo tenemos que irnos a la opción que dice trabajar a través de APP, seleccionamos la segunda opción que seria Windows Desktop y simplemente le damos en Download, ya con eso se nos estaría descargando el bot.

bot kolotibablo

Kolotibablo App

La App de Android de kolotibablo es muy similar al bot para pc, y para descargarla tenemos que dirigirnos a la misma opción que dice trabajar a través de app, pero esta vez irnos a la primera opción que dice Android App, hacemos clic en Download y nos mandaría a la Google Play para instalarla.

Tipos de Balance

Es importante que sepas que en kolotibablo existen 3 tipos de balances:

  • Balance acumulado: El dinero que ganes de los captchas que resuelvas se quedara en este balance hasta que hagas como mínimo 500 captchas.
  • En moderación: Aquí permanecen los captchas antes de pasar al balance protegido mientras los verifican.
  • Balance Protegido: Una vez aquí ya ese dinero lo podrás retirar cuando quieras (siempre que tengas el mínimo de retiro).

Este proceso solamente pasa con los captchas de imágenes, los recaptchas se van automáticamente al balance protegido.

Me han baneado la cuenta ¿Por qué y qué puedo hacer?

Los captchas los debes resolver con cuidado porque si cometes muchos errores te pueden banear la cuenta. Puedes cometer 3 errores cada 1000 captchas que resuelvas, si cometes más errores puedes correr el riesgo de que baneen tu cuenta.

Pero en caso de que te baneen o bloqueen puedes desbloquearte con 10000 RP (Puntos de recaptchas), obtienes 1 RP por cada recaptcha que resuelvas. También puedes crearte otra cuenta con otro correo y pasar el balance que tengas de tu cuenta bloqueada a ese cuenta (Solo podrás pasar lo que tengas en el balance protegido).

Sistema de referencia de kolotibablo

En kolotibablo ganaremos el 10% de las ganancias que obtengan nuestros referidos. Para obtener nuestro enlace de referencia tenemos que ir a la parte que dice referencias y luego a Generar enlace.

Métodos y mínimo de retiro de Kolotibablo

Con Kolotibablo tenemos una gran variedad de formas para cobrar el dinero que ganemos, además de tener un mínimo de retiro muy bajo. Los métodos y mínimos de retiro son los siguientes:

➤ Bitcoin: Su mínimo de retiro es de 17.30 $

➤ Transferencia Interna: No tiene mínimo de retiro.

➤ AdvCash: Su mínimo de retiro es de 1 $.

➤ Litecoin: Su mínimo de retiro es de 1 $.

➤ Ethereum: Su mínimo de retiro es de 1 $.

Como cobrar de kolotibablo

Para retirar nos tenemos que ir a la parte que dice Financiar, luego a Retirar y elegimos por cual forma queremos retirar.

Al momento de solicitar nuestro pago nos van a pedir un código PIN, para configurarlo nos vamos a ajustes ≫ cuenta y ya podremos configurar el cogido PIN.Una vez introducido el cogido PIN no lo podrás cambiar. Así que recomiendo anotarlo para que no se nos olvide.

¿Kolotibablo paga? Prueba de pago

Por supuesto que paga, a la hora de retirar mis ganancias es una de las que más confió, sus pagos suelen ser instantáneos.

Aquí te dejo un comprobante de pago que he recibido de Kolotibablo.

paga kolotibablo