Saltar al contenido

Como pasar Bitcoin a PayPal

El como cambiar la criptomoneda más famosa y de mayor valor de todas las criptodivisas a saldo en PayPal uno de los procesadores de pagos más populares del mundo, es algo que muchas personas quieren hacer, sin embargo no saben como realizar ese proceso.

Por esa razón aquí te voy a enseñar como pasar dinero de bitcoin a PayPal. Debes saber que hay muchos métodos, unos más seguros que otros y con diferentes comisiones, así que te mostraré cuáles son los 2 método que yo utilizo.

Si quieres incrementar la cantidad de bitcoin que tienes, puedes visitar el siguiente post: Páginas para ganar bitcoins.

Registro en los exchange para enviar Bitcoin a PayPal

Para este proceso yo suelo utilizar mucho 2 exchange, no te preocupes que te explicaré como hacerlo con cada uno de ellos.

El primer exchange se llama Bestchange, puedes crearte una cuenta haciendo clic en el botón de abajo.

Puedes encontrar la información completa acerca de Bestchange en el siguiente post: Bestchange.

El segundo exchange que utilizaremos se llama Localbitcoin. Te puedes crear una cuenta en el siguiente botón.

Ambos exchange son muy buenas opciones y yo utilizo ambos un poco por igual, luego que te explique como hacerlo con cada uno podrás ver cuál te gusta más.

¿En serio es posible enviar bitcoin a PayPal?

Literalmente no es posible retirar bitcoin a PayPal, debido a que PayPal actualmente no acepta Bitcoin ni ninguna criptomoneda dentro de sus divisas.

Pero lo que si podemos hacer es realizar el cambio de Bitcoin a una de las divisas que acepta PayPal como podría ser el Dólar, Euro, Pesos, etc.

¿Cómo se hace la conversión de Bitcoin a Saldo en PayPal?

Para hacer esta acción vamos a hacer uso de alguna página denominada exchange que es la que nos va a servir para hacer este cambio de divisas.

También puedes optar por no hacer uso de algún exchange y hacer el cambio directamente con una persona que quiera Bitcoin y así la otra persona te da el dinero a PayPal.

Esta es una opción que no recomiendo para nada porque es muy peligroso y esa persona podría quedarse con todo tu dinero. Si quieres hacerlo por esta opción entonces preferiblemente que sea con alguien de muchísima confianza como podría ser algún familiar o un amigo de mucho tiempo.

¿Tiene riesgos hacer el cambio de Bitcoin a PayPal?

La respuesta es un rotundo si, y si te preguntas cuál es la razón de que sea así te lo explicaré a continuación.

PayPal es uno de los procesadores en donde las transacciones no son del todo irreversibles a la gran diferencia de las transacciones de criptomonedas.

La persona con la que vayas a hacer el cambio puede enviarte el dinero a tu cuenta PayPal y tu enviarle el cambio correspondiente en Bitcoin.

El problema radica en que esa persona puede pedir una disputa a PayPal, y si la llega a ganar se quedara de nuevo con el dinero que te había enviado y por si fuera poco también con los Bitcoins que tú le enviaste.

Por eso debes tener mucho cuidado al realizar este tipo de operaciones, y es por esa razón que te enseñaré cuáles son los métodos que personalmente yo utilizo y nunca he tenido ningún tipo de problemas.

Como convertir Bitcoin a saldo en PayPal

Antes que nada debes saber que hay otras páginas además de las que yo te enseñaré con las cuales puedes realizar este proceso.

¿Por qué elijo estas páginas y no otras? muy sencillo, es porque las comisiones son bajas y son aptas para todo el mundo sin importar el país que seas.

Como utilizar Bestchange para pasar de Btc a PayPal

Al ingresar a Bestchange vamos a poder ver un menú tanto en la parte superior como en el lateral izquierdo de la plataforma.

Antes que nada es importante que nos encontremos en la primera opción del menú superior, es decir, en Exchanger monitor.

Una vez que estemos aquí ya podremos seleccionar en la barra de la izquierda las opciones de nuestro intercambio, en este caso lo que queremos es Bitcoin a PayPal.

Así que en la primera columna seleccionamos bitcoin y en la segunda columna seleccionamos PayPal

Para facilitarles el trabajo, si van con el enlace que les deje al principio automáticamente los mandaran con estos ajustes, así que no tendrán que hacer esto.

Y ahora podremos ver que aparece un cuadrito como este:

Todos ellos son una larga lista de diferentes exchanger, ya que esta plataforma se encarga de seleccionar los diferentes mejores intercambiadores.

Podremos ver que en este cuadrito hay 4 columnas:

  1. Nombre del intercambiador.
  2. Mínimo requerido para hacer la transacción
  3. El total que obtendremos por 1 Btc.
  4. La reserva del intercambiador.
  5. Las criticas que tenga ese exchanger (esta es una de las columnas más importante).

Automáticamente la plataforma nos muestra de primero cuál es el mejor precio para vender nuestros bitcoins, y va en orden descendiente.

Es importante que cambiemos con intercambiadores que no tengan votos negativos, es decir, 0/50 la primera cifra son los votos negativos, y la segunda cifra los votos positivos.

Ya lo que tenemos que hacer es seleccionar al intercambiador por el cual vayamos a querer realizar la transacción, y automáticamente se abrirá una nueva pestaña con dicho exchanger.

Ya solo nos queda realizar el proceso del intercambio, el cual varia dependiendo de que exchanger elijamos, pero todos suelen ser muy intuitivos.

Dentro del mismo exchanger nos dicen si el proceso es manual o automático, así que es importante que leamos, pero en su mayoría nos acreditan nuestro saldo en PayPal después de que pasen las confirmaciones que tienen que realizar las transacciones de criptomonedas.

Como utilizar Localbitcoin para pasar de Bitcoin a PayPal

Primero que nada tenemos que tener los bitcoins en el saldo de nuestra cuenta de Localbitcoin, para hacerlo nos tenemos que ir a nuestra cartera, para acceder a nuestra wallet en localbitcoin solamente tenemos que hacer clic en el balance que aparece en la parte superior.

Una vez en nuestra cartera veremos 3 opciones como estas:

Nos tenemos que ir a la opción que dice recibir bitcoins, ahí es donde veremos nuestra dirección de Bitcoin de Localbitcoin para pasar los Bitcoins que tengamos en otra wallet.

Ya teniendo el saldo que queremos convertir, nos dirigimos a donde dice Vender Bitcoins. Veremos una barra como esta:

En cada apartado de ese menú debemos ingresar estas especificaciones:

  • 1era casilla: Aquí ingresamos la cantidad que queremos cambiar, lo podemos dejar en blanco si queremos, y en caso de querer ingresar la cantidad lo tienes que hacer al cambio de la divisa que lo vayas a hacer.
  • 2da casilla: Tenemos que seleccionar la divisa por la cual lo queremos cambiar a nuestra cuenta en PayPal, es decir, USD, EUR, etc.
  • 3era casilla: Aquí seleccionamos el país del que seamos.
  • 4rta casilla: Y finalmente aquí el procesador por el cual queramos el saldo, que en este caso seria PayPal.

Luego hacemos clic en buscar para que nos muestren las transacciones que se ajusten a las especificaciones que indicamos previamente.

Veremos una lista como esta:

Tal como pueden ver hay varias características que son muy importante, y tenemos que tenerlas en cuenta antes de realizar cualquier transacción. Por eso te explicaré que significa cada uno de los detalles que aparecen:

Comerciante

Veremos el nombre de la persona a la cual le vamos a vender nuestro Bitcoin por el saldo en PayPal, pero justo al lado de su nombre aparece un paréntesis y adentro están dos cifras que tenemos que tener en cuenta, y al lado un pequeño circulo indicándonos el estado de conectividad que tiene ese usuario.

La primera cifra nos indica cuantas transacciones ha realizado ese usuario, es decir, una persona que le aparezca 100+ quiere decir que ha realizado más de 100 transacciones, y así sucesivamente.

Y la segunda cifra nos indica la puntuación que tiene ese comerciante basándonos en las transacciones realizadas con otros usuarios de Localbitcoin. Si tiene 100% quiere decir que es un comerciante de confianza.

¿Qué aprendimos de esto? a nunca realizar una transacción con alguien que tenga una puntuación baja como seria 20% o 30%. Personalmente solo realizo transacciones con personas que tengan un 98% para arriba.

Forma de pago

Esta siempre será PayPal porque fue la que indicamos al principio, si no hubiéramos indicado nada saldrían transacciones hacia diversos procesadores.

Precio / BTC

Este sería el precio por el cual nos estarían comprando nuestro Bitcoin, por lo tanto mientras más alto sea este valor mejor es para nosotros. Aquí no hay que buscar mucho porque por defecto aparecen de más alto a más bajo, por lo tanto las primeras transacciones siempre son las más beneficiosas para nosotros.

Límites

Veremos dos cifras que simbolizan el mínimo y el máximo permitido en la transacción de ese usuario, es decir, si vemos un límite como este 100 – 200 significa que no podemos hacer el cambio de una cantidad menor de 100 $ ni mayor a 200 $.

Una vez que ya tengamos elegida la transacción que se ajuste a nuestro presupuesto ya solo queda hacer clic en Vender y entraremos a los detalles de esa transacción.

Una vez ahí veremos un cuadro con las siguientes opciones:

bitcoin a paypal localbitcoin

Tenemos la opción de ingresar la cantidad que queremos vender ya sea en la divisa que seleccionamos o en Bitcoin, al indicar una automáticamente se llenara la otra mostrando cuál sería el cambio.

Más abajo indicamos nuestro correo de PayPal y ya solo queda hacer clic en Enviar solicitud de intercambio para ponernos en contacto con el usuario que vayamos a realizar la transacción.

Y solamente tienen que esperar que ese usuario confirme que nos envió nuestro dinero a nuestra cuenta de PayPal para nosotros darle en donde dice Liberar Bitcoin, y así poder completar el intercambio.

Así de fácil habrán aprendido a como vender bitcoin a PayPal.

Vídeo explicativo paso a paso

Como este es un proceso delicado en el que tenemos que tener mucha precaución, aquí abajo les estaré dejando un vídeo explicativo en el que realizo una transacción cambiando Bitcoin por dólares en mi cuenta de PayPal, para así aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Te recomiendo

Si quieres ganar estos bitcoins rápidos y con buenas plataformas para luego cambiarlo a saldo en PayPal, entonces no te puedes perder estas plataformas a continuación:

Por cierto, si quieres encontrar muchísimas más plataformas así como una explicación completa de las criptomonedas, visita el siguiente post: Como ganar criptomonedas.