Saltar al contenido

Apps para ganar dinero

Las apps para ganar dinero son unas de las opciones más fáciles y cómodas que tenemos para obtener ingresos por internet, ya que a día de hoy solemos hacer más cosas desde el móvil que desde la PC.

Sin mencionar que podemos trabajarlas desde cualquier parte y no solo mientras estamos en nuestra casa, y sin duda que es más cómodo de llevar que una laptop o la PC, nada más imagina tener que ir por la calle con el CPU en el hombro 😅.

Así que si quieres conocer las mejores aplicaciones para ganar dinero de este 2020 entonces estas en el lugar correcto.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar dinero?

A nadie le gusta ser estafado y es por eso que aquí te dejo solo las mejores aplicaciones para que puedas ganar dinero sin que tengas que perder tu valioso tiempo.

Cabe destacar que todas estas apps son las que yo utilizo día a día para ganarme un ingreso extra y por eso podrás encontrar una prueba de pago en cada artículo.

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

Funcionan muy similar a como lo haría una página y lo que haremos depende completamente de la app ya que tenemos una gran variedad.

Entre las cosas que podemos hacer para ganar dinero con las Apps es lo siguiente:

  • Ver anuncios.
  • Ver videos.
  • Realizar encuestas.
  • Descargar aplicaciones.
  • Jugar.
  • Ver noticias
  • Hacer tareas.

Tipos de apps para ganar dinero

Existen muchos tipos de aplicaciones y yo los divido en dos tipos:

  1. Las que son solo Apps.
  2. Y las que sirven de extensión a una plataforma.

Las que son solo apps

Aquí se encontrarían todas aquellas aplicaciones que son solo eso, unas apps y ya.

Esto quiere decir que no tienen una versión web ni nada por el estilo.

Las que sirven de extension

Y aquí se encontrarían las aplicaciones que sirven como extensión para todas aquellas plataformas que tienen su página web pero que han decidido crear una versión de móvil.

Esto lo llegan a hacer muchas plataformas para que sus usuarios que trabajen desde un celular tengan una versión más cómoda y ligera.

¿En qué país puedo ganar dinero con apps?

Este es otro de los puntos positivos que tienen las Apps y es que en su gran mayoría las vamos a poder trabajar sin importar de que país seamos, no importa si somos de:

  • Colombia.
  • Venezuela.
  • México.
  • Perú.
  • Chile.
  • Argentina.
  • España.
  • Estados Unidos.

Y menciono estos por mencionar algunos de todos los países que existen, porque en general da igual de donde seamos, de todas formas vamos a poder ganar dinero con nuestro celular usando estas Apps.

Si es verdad que algunas aplicaciones funcionan más que todo para ciertos países o puede que tengan más opciones para algunos países, pero igualmente vamos a encontrar muchas otras aplicaciones.

¿Con qué sistema operativo podré ganar dinero con las apps?

En su gran mayoría sirven solo para Android pero también hay aplicaciones que te van a servir si utilizas un móvil con iOS solo que en una menor cantidad.

Así que descuida que podrás trabajar varias Apps ya sea si utilizas la Google Play o la Apps Store.

¿Hay aplicaciones para ganar dinero rápido y fácil?

Claro que si las hay, incluso algunas apps tienen un mínimo de pago tan bajo que se puede hacer en el mismo día y que nos llegue el pago de inmediato.

Pero recuerda una cosa, el dinero rápido y muy fácil no existe, así que tampoco esperes ganar una gran cantidad de dinero con las apps que sean de ese estilo, si fuera tan fácil todo el mundo seria millonario.

Esas apps nos servirán para poder tener un ingreso extra al que ya hubiéramos estado ganando, y si juntamos un poquito de una y un poquito de otra al final nuestros ingresos aumentarán.

También hay aplicaciones en las que podrás ganar mucho más dinero, pero estas si que con un poco más de esfuerzo, así que a echarle ganas 💪.

¿A dónde puedo retirar el dinero que gané con las Apps?

Eso es algo que depende completamente de la aplicación ya que no todas van a pagar por el mismo medio y también en algunas se puede retirar por más de una forma.

Los medios más comunes para retirar son los siguientes:

  • Paypal.
  • Criptomonedas.

Esos dos medios suelen ser los que más predominan en las Apps.

Precaución a la hora de trabajar con Apps

A diferencia de una página, las Apps son algo que instalamos directamente en nuestro dispositivo en donde podemos tener información valiosa, y en ambas tiendas podemos encontrar muchas aplicaciones para ganar dinero.

Como siempre las estafas son algo que pueden existir en todas partes del mundo y de cualquier forma posible, y eso es algo de lo que tienes que estar consciente.

Así que si no quieres resultar estafado mira los consejos que te doy:

  • Todas las Apps que están en este blog son totalmente gratuitas, desconfía bastante si la App te pide inversión ya que no es lo usual.
  • Nunca ingreses ningún tipo de credencial bancario o dato sensible.

Mi opinión sobre ganar dinero desde tu celular

Sin duda creo que es una de las formas más cómodas y sencillas que tenemos para ganar dinero, ya que nuestro teléfono es algo que podemos llevar a todas partes.

Además que si en algún momento lo queremos vamos a poder desinstalar estas Apps sin ningún tipo de problema.

Pero como te dije antes, no vayas a pensar ni por un momento que vas a poder hacerte millonario con estas aplicaciones gratuitas, tienes que verlas más que todo para obtener un ingreso extra sin mucho esfuerzo.

Si trabajas varias vas a poder hacerte un buen ingreso adicional que de seguro vas a agradecer.

Asi que ya sabes ¿Eres de las personas que se la pasan mucho en el celular o lo revisan mucho?, pues es hora de sacarle beneficio 👍.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *